Después de una linda semana llego el fin de esta, era sábado por la mañana y Sunoo se encontraba comiendo galletas con una vaso con leche mientras veía películas con su papá Jake, su papá Heeseung tuvo que ir a trabajar ese día y Niki se encontraba todavía dormido así que eran solo estos dos.
En la televisión se mostraba una linda película animada la cual el pequeño nunca había visto, en un punto vio como los personajes se daban un beso y a él le dio curiosidad, el veía a sus papás dándose besitos al igual que una vez vio a Ej dándole uno a Nicholas, por que si ya había pasado un tiempo desde la fiesta y ambos habían comenzado una relación.
Lo que no entendía del todo era el por qué, el quería saber por qué eso era tan especial, por que su papá Jake se ponía rojito como un tomatito cuando su papá Heeseung lo besaba, por que ambos sonreían después de dárselo y por que los llenaba de energía.
El simplemente quería saber que se sentía besar a alguien, que se sentía hacerlo y si se sentiría como lo dicen en los cuentos de hadas que le gusta leer con su tía Chaewon, o si en cambio no se sentirá nada especial y simplemente es algo que las personas tienen sobrevalorado.
Por otro lado estaba Sunghoon viendo caricaturas junto con Eunchae pero desde hace un rato dejo de prestarles atención a estas para centrarse en sus padres.
Ambos mayores se encontraban dándose tiernos besitos mientras se sonreían llenos de amor, no sabía cómo explicarlo pero los ojos de sus papás brillaban demasiado cuando ambos estaban juntos.
Sunghoon se preguntó ¿por qué se sienten de esa manera? ¿por qué darse besitos era algo tan lindo para ellos? ¿Se sentirá algo lindo como cuando esta con Sunoo?
Esas preguntas estuvieron presentes en las mentes de ambos niños sin siquiera darse cuenta de ello, Sunoo no aguanto más la curiosidad así que decidió preguntarle a su papá Jake sobre como se sentía besar a alguien.
- Papá Jake ¿Cómo se siente besar a alguien?- dijo Sunoo mientras se sentaba enseguida de su papá el cual estaba haciendo unos dibujos para su clase del lunes.
- Oh pequeño es algo un tanto largo de explicar, solo te diré que si la persona es la indicada y la quieres mucho entonces se sentirá algo muy lindo y especial dentro de ti ¿por qué la pregunta?
- Me dio curiosidad papá, ver como cada vez que papá Heeseung te da besitos te pones rojito como un tomatito y ambos sonríen eso me dio curiosidad.
Jake en ese momento soltó una risita por la ternura que le dio su hijo, era lindo ver como el menor empezaba a interesarse en esas cosas y como lo preguntaba de una forma tan tierna.
- Eso es por que yo amo mucho a papá Heeseung y el me ama a mi pequeño, como ambos nos amamos por eso nos gusta darnos besitos.
-¿Cómo sabes que amas a alguien papá?- dijo Sunoo mientras jugaba con sus manitas mientras sus mejillas se ponían rojas por la vergüenza que le dio preguntar eso.
ESTÁS LEYENDO
The First love ᥫ᭡ Sungsun
FanficSimplemente Sunghoon y Sunoo viviendo la experiencia del inocente primer amor ( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) Sungsun (enhypen). contenido homosexual. mención de otros shipps. Capítulos algo cortos. Muy MUY Soft. M-preg. idea totalmente mía. simple...