Capítulo 13

375 15 19
                                    

Lila

-Lo único que sé es que me muero por besarte – dejó escapar entre sus labios -.

-¿Y que te retiene? -.

Dibujó una sonrisa torcida.

-Tu novio – musitó él -.

Chasqueé la lengua y lancé un puñado de palomitas al televisor.

-¡¡Bésala de una vez, capullo!! - le grité -.

Aquella serie me estaba comenzando a volver loca. Llevaba toda una temporada esperando este momento y ahora el imbécil se niega a besarla porque tiene novio. Sacudí la cabeza. ¡Pero si llevaba todo este tiempo tras ella! No entiendo a los guionistas de hoy en día.

Di un sorbo a mi bebida y me mantuve atenta por si tan solo en un pestañeo me perdía el dichoso beso por el que tanto había rogado.

El chico dio un paso vacilante hacía la protagonista y ella permaneció tímida y con la respiración agitada. Sus labios estaban entreabiertos y la respiración de ambos se mezclaba.

-Confío en ti chico – crucé los dedos – bésala, bésala

Él rodeo su cintura con un brazo firmemente y sujetó su barbilla con la mano libre, inclinándola hacía arriba. Ella cerró los ojos por un instante y besó su...

Frente.

Él imbécil acaba de besar su maldita frente.

-Que coñ... - fruncí el ceño -.

A continuación comenzó un adelanto del próximo capitulo, donde para sorpresa de nadie tampoco aparecía ningún beso.

Estúpida serie sin sentido.

Busqué a tientas el mando a distancia y cambie de canal aleatoriamente.

Oí como la puerta de la habitación se abría y mi amiga Mara entraba en ella como un pequeño huracán. Dejó sus cosas como de costumbre en la mesa que habíamos comprado por 5 dólares en un mercadillo benéfico y colgó el armario en el pequeño perchero que habíamos integrado a un lado de la puerta.

Acomodó su pequeño cuerpecito a mi lado y me robó el cubo de palomitas, tras meterse un puñado a la boca me apuntó con su dedo acusador.

Entrecerré los ojos.

-Quiero detalles – me dijo -.

Era una bruja.

¿Cómo si no se había enterado que había estado viendo nuestra serie favorita del mes sin ella?

Intenté fingir un poco de demencia y le ofrecí mi mejor sonrisa.

-¿De como consigo que las palomitas estén listas con su punto exacto? Bueno prepárate porque estas apunto de descubrir mis secretos culinarios, hace tiempo que pensé escribir un libro de recetas y hacerme millonaria vendiendo mis trucos en la cocina pero no sé si..

Ella me pellizcó el brazo y di un salto.

-¡Eh!

-Deja de desvariar Lila, no quiero saber como preparas unas palomitas – sacudió la cabeza – tu sabes bien que tipo de detalles necesito.

Okey. Me rendí.

-Hoy tampoco se han besado – Me encogí de hombros -.

Abrió los ojos hasta el punto que parecía que se le iban a salir.

-¿Qu-que quieres decir? -.

-¿Quería saber detalles sobre la serie no? Pues tranquila porque no te has perdido nada interesante, ambos siguen alargando lo inevitable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora