Capítulo 7: El Genio Estratega

4 0 0
                                    

La situación no podía ser más desfavorecedora. La ciénaga era poco profunda, los Uchiha tenían tapados hasta los tobillos, pero parecía haber sido realizada a conciencia por los asaltantes ya que era la única parte de tierra de ese bosque que era así. Unida a la sombra paralizante y a que el Capitán Yasashi estaba prisionero de la técnica de posesión mental, podría decirse que la emboscada los había dejado sin opciones.

- ¡Vamos! – apremió Yasashi. - ¡no tengo todo el día! ¡Dadme la información que habéis recopilado y todos podréis iros a casa! ¡de lo contrario, os iré matando uno a uno!

- Necesitamos un plan de ataque. – dijo Kara. –

- Shin. – dijo Kaitsja. Shin cerró los ojos por unos momentos. –

- Poca cosa. – dijo Shin. – El único que nos va a dar problemas es el Sarutobi. Sus reservas de Chakra son increíbles. Los demás son muy normales. Y el tal Tobirama será un niño prodigio, pero que sea un niño nos juega a nuestro favor. Sus reservas de Chakra no son muy grandes y sacar esas grandes olas de la nada le consumen mucho Chakra. No podrá hacerlo muchas más veces. El Uzumaki es el más débil de todos, de lejos.

- Haríamos bien en no subestimarlos. – dijo Kaitsja. – puede que no tengan mucho Chakra, pero las técnicas especiales de los Nara, Yamanaka y Akimichi los hace peligrosos. Además, según nuestros estudios, los Akimichi son capaces de convertir sus reservas de grasa en Chakra, de ahí que todos estén gorditos. – todos se sorprendieron. - y Tobirama seguirá siendo un problema, aunque no pueda usar sus técnicas acuáticas. Es también un experto espadachín. Y el Sarutobi... solo espero que no sea él. De todas maneras, nuestra única posibilidad es sacarlos del bosque y así poder dividirlos. Necesitamos colocarnos en posiciones de ventaja, tanto en número como en habilidad. Tenemos que buscar el dos contra uno en todo momento. Dadme un minuto.

- ¡Oye! ¿Os da igual vuestro Capitán? ¡Dadnos ya la información y acabemos con esto! – dijo el Nara. –

- ¿El Capitán? – preguntó Hikaku. – Si pudiera moverme, lo mataría yo mismo por incompetente. – los ninjas enmascarados y los doce se sorprendieron. –

- ¿Matarías a tu Capitán? ¿A un compañero y miembro de tu familia? – preguntó Tobirama sin dar crédito. –

- ¿De qué nos sirve un Capitán que no es capaz de evitar que caigamos en una trampa como esta? – preguntó Hikaku. – con este idiota fuera de mi camino, la próxima vez yo seré el Capitán.

- No habrá próxima vez si no me entregáis la información. – dijo Yasashi controlado por el Yamanaka. – tras matarlo a él, seguiré poseyendo a los demás uno por uno.

- Puesto esto nos va a llevar un buen rato, va a ser largo, aburrido y sangriento. – dijo desganado Setsuna. – ninguno de nosotros tiene la información aquí.

- ¿Cómo? – preguntó el Sarutobi. –

- Enviamos la información por medio de un halcón nada más salir de la aldea Senju. – dijo Kara. – vuestra misión ya ha fracasado.

- No es posible. – dijo Tobirama. – no hemos visto ningún halcón cerca.

- Los halcones Uchiha poseen Chakra. – dijo Rai. – tienen la capacidad de hacerse invisibles e indetectables.

- Ehhh, ¿te crees que somos idiotas, chaval? – preguntó el Nara. –

- Te has pasado de rosca, Rai. – murmuró Naomi. –

Las Crónicas de Kaitsja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora