Me llevó hasta su habitación, y me soltó en la cama.
-Por favor no Samuel, no lo vuelvo a hacer.- dije intentando ponerme de pie, pero el puso una mano en mi pecho, y me lanzó ligeramente hacia la cama.
-Ya lo hiciste una vez, tienes que pagar.- dijo gateando hacia dónde yo estaba recostada, hasta quedar sobre mi, apoyado en sus brazos.
-¿No hay devoluciones?- pregunté algo asustada, intentando hacerlo a un lado, el solo rió.
-No, no hay.- dijo sonriendo pícaramente acercándose a mis labios. -Si no te opones, será más fácil para ambos..- susurró sobre ellos, antes de besarme a la fuerza.
Volvió a pasar. Me violó. Pero esta vez, me "deje".
Sufría menos en dolor físico, pero el emocional no cambiaba. Y así siguió, y siguió, por 7 meses.
7 meses, sin ver a mi hermano, ya iba a pasar a secundaria, y no estaría en su graduación, no sé que sería de mi madre, mis amigos.7 meses sin salir de esa casa. Encerrada, todo el día, junto con alguien de limpieza, que prefería nunca hablar, esperando a que Samuel llegara, para en la noche abusar de mi. Mi vida sería así siempre.
Hoy, era cumpleaños de mi hermano.
-¡Ya llegué!- gritó Samuel desde la entrada principal de la casa, yo estaba sentada viendo una película, aburrida, como siempre.
-Hola.- dije sin despegar la mirada del televisor.
-¿Qué ves?- preguntó sentándose a mi lado, poniendo sus brazos alrededor se mis hombros, atrayéndome hacia el.
-Una película.- dije seria.
-¿Qué tienes?- preguntó mirándome.
-Nada.- dije sin despegar la mirada de la televisión.
-Dime.- dijo poniendo su mano sobre la mía.
-No.. no te importa.- dije negando con la cabeza, volviendo a ver el televisor.
-___, si me importa.-
-Ho..hoy.. es cumpleaños de mi hermano.- dije bajando la mirada.
-___, no me gusta que hablemos de esto, lo sabes.- dijo mirándome con tristeza. -Me.. haces sentir culpable.-
-¡Y lo eres!- dije levantándome del sofá, mirándola con algunas lágrimas en mis ojos, y caminé hacia la cocina.
Fui a la cocina, y ahí solté varias lágrimas, extrañaba a mi familia.
-¿Estas bien?- preguntó Samuel algo triste recargado sobre el contorno de la puerta.
------------
Voten por favor :(
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! - Samuel De Luque
FanfictionProtagonista: Samuel De Luque Ella. Comprada en una subasta. Él. Aquel comprador de la chica en aquella subasta. La vida de ambos cambiará, ya sea para bien o para mal. COMPLETA ------------- Número 1 en historias de Samuel De Luque.