En el momento

5.4K 240 25
                                    

Personajes: Aki, Denji, Yoshida, Angel Devil, Kishibe

★Aki

insiste en usar un condón. Sin embargo, ha pensado muchas veces cómo se sentirían tus paredes gomosas alrededor de su pene. Se ha estado masturbando con bastante frecuencia envolviendo sus dedos con fuerza alrededor de su miembro, imaginando que es tu feminidad, carne viva abrazando, abrazando su adolorido miembro. Pero cuando le dijiste que te habías quedado sin condones, no pudo dejar escapar la oportunidad, sino que la tomó diciendo que se retiraría a tiempo. Y así acabó teniendo tus piernas sobre su hombro mientras te folla. Él ha estado atascándote por completo durante un tiempo y parece que no puede tener suficiente de esta vista. Aki no puede pensar con claridad, y tú tampoco, pero cuando transmites para sacarlo, de repente recuerda. Y te escucha, ¿cómo no iba a hacerlo? especialmente cuando no has sido otras perras lloronas que no No dejes que lo haga crudo. "Sí... sí... ohhh joder. bebé...", gime mientras dispara su semen por todo tu vientre y un poco sobre los labios de tu coño. Te frotas mientras él observa cómo se cierra su agujero. Aki cree que podría intentarlo en otro momento, pero regresará para tener un buen polvo.

★Denji

puede estar desesperado por tener sexo, pero no está dispuesto a renunciar a la sensación de tus manos alrededor de su pene o tu cálida boca cubriendo su pene. Prefiere lo primero, ya que puede tocar tus senos si lo dejas, de lo contrario, felizmente mirará boquiabierto tus senos desnudos y verá cómo tus pezones se endurecen y ensanchan. Pero contigo bombeando su miembro , escupiendo en su punta para que sea más rápido de lo normal lo hace retroceder de placer. Un eco de gemidos llena la habitación mientras aceleras el paso. "¿Puedo correrme? uh... casi... ¿puedo correrme ahora?", pregunta ansiosamente. Puede que no esté cerca de su orgasmo, pero la idea de que lo beses mientras le haces una paja lo hace hacer cualquier cosa por ti, ser un buen chico contigo. Es tan fácil hacer que se corra en momentos como estos, especialmente cuando pide rapiditos con tanta timidez. Besas sus labios secos privándolo del aire para respirar mientras sigues acariciando su pene. Él gime cuando le pellizcas los pezones, lo que reduce la velocidad de tus caricias y, ante una estimulación tan abrupta, se corre y un fluido blanco y viscoso cubre toda tu palma. Y te dejará ir por otra oportunidad si no necesitas volver al trabajo de inmediato.

★Yoshida

Le encantaba burlarse de ti, comerte sin piedad hasta que le rogabas que se detuviera. A veces te ataba las manos para poder masturbarse con una mano mientras te comía. No siempre está dispuesto a tener sexo, tiende a encontrar los orales mucho más estimulantes que un poco de sexo vainilla normal. Poner un vibrador dentro de tu c
feminidad mientras te chupa los senos, o ver cómo te follas con un consolador era solo la punta del iceberg para él. Pero cuando te metiste entre sus piernas con un vibrador sujeto a tu vagina, quiso besarte y decirte lo obediente que era y elogiarte por aprender rápido. La vista de su semen asfixiando tu cara es tan emocionante pero ¿cómo no va a correrse dentro de tu boca cuando lo habías estado chupando mientras él jugaba con la intensidad del vibrador, es decir, cuanto durarias? durarias mas que el? De vez en cuando te abstenías de chuparlo, ya que el calor que se acumulaba entre las piernas necesitaba ayuda de inmediato. Querías tocarte, pero esa sería su victoria, aunque eso podría hacer que se corriera antes de lo esperado. Pero cuando lo notas agarrando las sábanas, manteniendo alejado el controlador, puedes saborear la victoria en tu boca. Seguro que querías ganar, pero querías que él sintiera envidia por ello. Tomando su miembro excitada empujándola más, la punta golpeando la parte posterior de tu garganta, sentiste que te costaba respirar. Un montón de líquido espeso y turbio rezumaba de su miembro hasta tu garganta. Finalmente, lo miras con ojos de gacela cuando dice "simplemente sigues mejorando y mejorando".

★Angel Devil

Nunca pensé que sería capaz de tener esto, probar el cielo, ya que estarías de acuerdo en dejar que te folle en carne viva. Con sus manos debajo de la parte interna de tus muslos, con tus brazos alrededor de su nuca, apenas puede follarte correctamente. Pero eso ha sido útil porque ha anhelado que tú lo entibiaras. Sus alas aletean de vez en cuando mientras se mueve de un lado a otro lentamente sintiendo tu crema sofocando su polla. "¿Saldrás verdad?", le preguntas mientras acelera el paso. Al principio, trata de callarte con un beso, pero cuando lo alejas, arrastra las palabras tímidamente, "¿quieres eso?" Te estremeces cuando sientes un golpe duro, sus bolas golpean tu coño. Lo saludas con la cabeza moviendo las caderas con la intención de no dejar caer una gota afuera. En el momento en que se corre, sus alas de marfil se abren, su cabeza se echa hacia atrás y sus ojos se cierran con fuerza. Fue casi reflexivo. Estaba confundido cuando notó sus alas abiertas en el aire. Ahora, ¿a quién no le gustaría ver esa hermosa vista una vez más?

★Kishibe

los cuarenta años le resulta difícil mantener a raya su lujuria y parece disolverse cada vez que te ve con ese lindo traje rosa que te compró. Él solo quiere que te acuestes debajo de él, metiendo su semen en tu barriga. Pero él no puede hacer eso, al menos por ahora. Cuando te convenza de que tomes pastillas y no pierda el tiempo clavando su miembro en tu dulce feminidad. Por ahora, puede optar por otras opciones, como tenerte entre sus piernas, frotar tus mejillas teñidas de cereza de vez en cuando mientras lo chupas. Él nunca advierte antes de correrse, pero parece que encuentras un patrón de su orgasmo. Después de todo, ha pasado un tiempo desde que te tuvo bajo su protección. Cuando se recuesta, los muslos se abren más, las caderas se levantan mientras se estremece al acercarse a su altura, rápidamente te alejas dejando que su semen se extienda por toda tu garganta y pechos. Piensa que, tal vez, le gusta esta vista. Tal vez, ahora puede follarte en carne viva en todas las posiciones para que no te quejes por otro vestido rosa.

 Tal vez, ahora puede follarte en carne viva en todas las posiciones para que no te quejes por otro vestido rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora