𝘙𝘜𝘗𝘛𝘜𝘙𝘈𝘚

2.2K 113 13
                                    

Personajes: aki, himeno, makima, kishibe, katana man, yuko, yoshida

¿Qué terminó la relación?

★Aki

Su prioridad es cazar demonios y vengar a su familia. Él te ama, con todo su corazón. Las visiones de su propio futuro lo ciegan a su presente. Aki ha visto muchas cosas siendo un cazador de demonios, ha visto morir a mucha gente. No sabe qué haría si fueras víctima de un demonio, seas cazador o no. Trabajar tan cerca de Denji lo pone a él y, por extensión, a ti, en riesgo de ser asesinado. Aki siente que la única forma en que realmente puede amarte es alejarte de él, alejarte de los horrores de ser un cazador de demonios. Nunca se permitió entablar una relación contigo, terminando él mismo la etapa de hablar. Aki espera que no continúes persiguiéndolo, ya fue muy difícil para él decirte que no.

★Himeno

Himeno dice que ella nunca te amó de verdad. Oh, le gustabas, te besaba con el sabor de la ceniza en la boca y frotaba sus caderas contra las tuyas cuando la noche se calentaba. Los altibajos fueron altos , pero los bajos fueron más allá del infierno. Eras esencialmente un rebote, alguien a quien recogió para tratar de distraerse de Aki, ponerlo un poco celoso. Ella no te prestaba mucha atención en público y, a veces, se sentía más como si ustedes dos fueran solo amigo/as cercanos en lugar de amantes.

Ella bebe y fuma sin parar, sin importarle si te molesta y si te molesta, entonces se burla de ti al respecto. Tampoco es una broma divertida. Cuando está borracha, te compara con Aki o lo llama cuando intentas llevarla de vuelta a casa. Himeno tiene una personalidad coqueta y le encanta besar a todo el mundo en público, pero solo te besa a ti en privado. "¿No se siente más íntimo de esa manera?" Ella pregunta cuándo lo mencionas. no lo hace Rompiste la relación con ella por que la amabas más que ella a ti.

★Makima

No eras tan importante para ella. Makima tiene grandes planes en los que no estás involucrado. Solo sirves como un consuelo temporal para cuando ha tenido un día largo, su verdadero amor es Chainsaw Man. A Makima se le ha metido en la cabeza que una vez que traiga de vuelta a Chainsaw Devil, él la amará para siempre, más de lo que tú podrías hacerlo. También suele coquetear con otras personas, a veces delante de ti. Ella sabe que te molesta y, aunque en realidad no le importa, te consuela y te pide disculpas. Solo para hacerte sentir mejor. Makima finalmente se deshace de ti cuando has sobrevivido a tu propósito. En sus momentos finales ni siquiera te dedica un pensamiento.

Alternativamente...

No rompas con ella. El pensamiento nunca pasó por tu mente. ¿Por qué lo haría? Ella es todo lo que podrías desear, necesitar. A Makima realmente le gustas, tanto que se sabe que eres su mascota humana favorita. Pensó en comprarte un collar, pero tal vez eso sea ir demasiado lejos. Bajo su control eres feliz, amado y la amas. No soportas estar separado de ella, te duelen los pulmones y te arden los oídos con el zumbido de los gritos. La amas, y ella te ama.

★Kishibe

Muy distante emocionalmente, distante en general. Trabaja muchas horas y no siempre pudo hacer tiempo para ti. Nunca se permitió acercarse demasiado a ti porque esperaba que te murieras pronto o te perdería de alguna otra manera. También tenía miedo de tu rechazo en el fondo. Kishibe simplemente dejó de aparecer en las fechas y dejó de llamarte un día. Tal vez es su forma de mantenerte a salvo y lejos del negocio de la caza del diablo, no sería capaz de manejarlo si un demonio te atacara.

Todavía te controla a veces, no es que lo sepas. No de una manera espeluznante, solo para asegurarme de que todavía estás vivo. Cada vez que lo hace bebe hasta dormirse esa misma noche.

★Katana Man

Él elige a su familia antes que a ti, cada vez. Será mejor que esperes que le gustes a su familia porque, de lo contrario, él no hará ningún esfuerzo por defenderte. Es muy terco y difícilmente escuchará las opiniones de los demás, incluso las tuyas. También es ignorante y un poco... "anticuado". Solo tiene que ser el sostén de la familia y ganar todo el dinero. Las cosas siempre tienen que ser a su manera o no. Después de la muerte de su abuelo, pasó cada vez menos tiempo contigo, dedicado a encontrar y matar a Denji. Se vuelve insoportable, la muerte de su abuelo realmente sacó lo peor.

O le das una bofetada en la cara y le tiras los zapatos y te pones como cabeza de familia o tendrás que dejarlo. Necesita que lo rebajen un poco, pero tal vez por tu propia cordura deberías encontrar un mejor novio.

★Yuko (¡Spoilers de Chainsaw man pt.2!)

Eres la primera pareja de Yuko y ella te adora. Las cosas iban tan bien que lo/as dos comían helado junto/as y pasaban el rato después de la escuela. Ustedes dos iban a ser cazadores de demonios juntos. Apenas puedes respirar cuando te muestra al chico que mató el otro día, el chico que te empujó y que a menudo fue bastante grosero contigo. Cuando te dice que desearía que le hubieras dicho antes que te estaban acosando en la escuela, ella lo habría manejado. Yuko te cuenta sobre Justice Devil, sobre todos sus pensamientos privados, sobre todos tuspensamientos privados. Estás constantemente paranoico con ella, y ella lo sabe. Ella lee tu mente con frecuencia. Los socios no deben ocultarse nada el uno al otro, si hay problemas en la relación, ¡ustedes dos deben resolverlo! Ustedes dos no se separan, se sienten atrapados con ella. Yuko decide que tus amigos y familiares son el verdadero problema, simplemente estás confundido/a.
Ella promete que te salvará y que cuando termine, ustedes dos pueden ser felices juntos. Yuko termina siendo asesinada como un demonio cuando Justice Devil toma el control de su cuerpo.

★Yoshida

La caza del diablo se presenta ante ti la mayor parte del tiempo. No tiene mucho tiempo para llevarte a citas o pasar tiempo contigo. Yoshida se niega a decirte lo que hace cuando no está contigo y es tan reservado que te vuelve loca. Yoshida a menudo parece indiferente a tus problemas y a veces condescendiente. También tiene un grupo de chicas en la escuela que piensan que es taaaaan guapo. Las desvergonzadas no respetan tu relación con él y él no hace mucho para disuadirlas. Cuando terminas con él, te pregunta si aún pueden ser amigos y te enoja tanto que le tiras el zapato a la cabeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora