¿Cómo reaccionarían al decirles que se bañen junto a tí?

6.4K 272 6
                                    


Personajes: Denji, Power, Aki, Angel Devil

★Denji

si le hubieras pedido a denji que se bañara contigo antes de que lo hiciera con power, se habría emocionado. ahora no está tan seguro, pero denji tampoco puede decirte exactamente que no. lo haces un poco más especial llenando la tina con burbujas. Denji definitivamente se siente diferente de lo que tenía con el poder cuando se deslizan juntos. no es tan erótico, pero su corazón late con fuerza cuando apoyas tu espalda contra su pecho. incluso si se emociona, probablemente estaría demasiado nervioso para hacer un movimiento jajaja . tal vez todo esto de bañarnos juntos no fue tan malo.

★Power

definitivamente es más juguetona contigo a lo que fue ella con Denji. bañarse con ella fue simplemente incómodo, pero te bañarás con cosas que sabes que a Power le gustarían. algo así como muelles de goma y tal. su baño consiste menos en que usted realmente se lave y más si usted y el poder se salpican mutuamente. el suelo se inunda de agua y Aki se enfada con las dos, pero bueno. te divertiste y ese era el punto.

★Aki

se pone extremadamente nervioso cuando le sugieres que se bañen juntos, pero acepta de todos modos cuando le miras con ojos de cachorrito. Sabes lo mucho que se estresa, así que preparas un buen escenario para Aki . mucho baño de burbujas y caramelos de un aroma que sabes que le gusta. cuando finalmente te hundes en el agua y aki se siente más tranquilo de lo que se ha sentido en mucho tiempo. más aún cuando nadas más cerca de él y le quitas el pelo de las ataduras. aki podría permanecer en este momento íntimo para siempre, pero probablemente se arruine por denji y power a ambos irrumpiendo en el baño sin previo aviso.

★Angel Devil

realmente no ve el punto cuando le pides que se bañe contigo. al principio trata de negarse, solo queriendo comer su helado solo y evitar hacer cualquier trabajo. cuando le aseguras que solo te relajarás en la bañera, se acerca un poco. no te sorprendas si trae su helado con él XD. Angel extrañamente disfruta bañándose contigo cuando finalmente lo consigues. es más relajante de lo que imaginaba y le gusta especialmente cuando te encargas de lavarlo.

 es más relajante de lo que imaginaba y le gusta especialmente cuando te encargas de lavarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora