Personajes de Chainsaw Man + Sentado en su regazo

5.5K 232 11
                                    

Personajes: Aki, Denji, Power, Makima

★Aki

le gusta sentir tu cuerpo contra el suyo cuando regresa del trabajo. Eres como su paraíso seguro, la persona con la que puede relajarse por completo y bajar la guardia.

Le encanta cuando apoyas la cabeza en su pecho, besas su mandíbula o juegas con su cabello mientras lo abrazas. Tiene que robarte al menos un beso mientras te tiene en su regazo. Si te retuerces demasiado encima de él, es posible que se excite demasiado, si eso sucede, entonces irá directamente a la habitación contigo.

★Denji

es un poco tímido al principio. No está seguro de dónde poner sus manos, quiere tocarte en todas partes a la vez pero al mismo tiempo no quiere parecer demasiado ansioso y asustarte.

Le gusta mucho besarte, de hecho una de sus formas favoritas de besarte es mientras estás sentado en su regazo. Puede sentir tu peso encima de él, tus manos sobre sus hombros, empujando contra él, manteniéndolo conectado a tierra. Sus ojos tienden a mirar sus senos más de unas pocas veces mientras los dos se besan, pero trata de no hacerlo demasiado obvio y de mantener sus manos alejadas de las áreas sensibles. Al menos hasta que se dio cuenta de que lo quieres tanto o más.

★Power

aunque le gusta y lo encuentra lindo cuando te sientas en su regazo y apoyas la barbilla en su hombro, prefiere mucho más ser el que está en tu regazo, burlándote de ti y haciéndote sonrojar en cualquier oportunidad que tenga.

Habiendo dicho eso, ella nunca dirá que no cuando te subas a su regazo, tus manos recorriendo su cabello suave y sedoso mientras sus propias manos comienzan a trazar la extensión de tu espalda, finalmente se colocan justo encima de tu trasero y te atrae para besarte. . Ella no se detendrá ahí, yendo por tu cuello que le encanta marcar con mordiscos de todos los tonos antes de lamerlos o besarlos mejor, tanto para tu placer como para un poco de vergüenza por lo mucho que aún te afecta.

★Makima

adora absolutamente cómo te sientas a horcajadas sobre su regazo y te acurrucas contra ella. No se cansa de besarte en la mejilla o de recorrerte la espalda con las manos mientras te escucha hablar.

Le encanta cómo la adulas, pero sigue siendo tímido para pedir besos o cualquier otra cosa. Ella quiere asegurarse de que sepas que no hay necesidad de eso. Eres amable, leal y cariñoso con ella, puedes tener lo que quieras, solo pídeselo amablemente y ella te lo proporcionará. Por suerte para ti, ella también es muy buena para leerte y sabe cuándo realmente quieres hacer algo. Se acercará a tu oído, te susurrará lo agradecida que está de tener como pareja a alguien tan maravilloso como tú y te recompensará con un beso.

 Se acercará a tu oído, te susurrará lo agradecida que está de tener como pareja a alguien tan maravilloso como tú y te recompensará con un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora