𝘊𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘭𝘭𝘰𝘴

2.5K 149 12
                                    

Personajes: Makima, Aki, Angel Devil

★ Makima

Makima sugeriría una cita en un cine. Elegiría una película sobre el romance o la amistad porque le encantan los lazos por encima de las emociones profundas. Quiere tocar tu corazón, impactarte emocionalmente. Le encanta verte derretirte, volviéndote un poco débil y vulnerable para ella.

Makima te envuelve en un abrazo y te susurra cosas reconfortantes con voz tranquila, fortaleciendo su ya poderoso control sobre ti. Haciéndote agradable y leal. Te da de comer palomitas de maíz, chocolate, lo que quieras, limpiándote la boca cariñosamente cuando te cae un poco en la barbilla.

"No llores. Te compraré chocolate". Makima arrulla suavemente con una voz tan suave como la miel, acariciando tu cabello mientras lloras en una escena triste de la película.

★ Aki

Una cafetería sería la elección de Aki como lugar para una cita. Puede elegir un asiento en un rincón tranquilo y apartado. Perfecto, ya que le encanta expresar afecto en privado. Solo ustedes dos en un rincón con poca luz teniendo una agradable conversación mientras toman un café y un pastel.

Puedes coquetear con Aki tanto como quieras, no hay nadie Se vería encantador con su cabello oscuro recogido hacia atrás, su traje impecable que lo hace lucir serio y trabajador que no puedes dejar de mirarlo desde el otro lado de la mesa.

"Me has estado mirando por un tiempo". Aki menciona. "Hm, realmente me amas mucho ". Diría algo más cariñoso si pudiera, pero tiene problemas con eso. Así que aprieta tu mano en su lugar, besando tu palma.

★ Angel Devil

Las citas con Angel Devil serían poco convencionales . Tendrías que esforzarte mucho si quisieras arrastrarlo a un lugar tradicional para citas de parejas, como un restaurante o un teatro.

Él elegiría un lugar muy aislado como una azotea abandonada donde ambos pueden ver el cielo nocturno, sentirse en la cima del mundo mientras ven las luces de la ciudad brillando debajo de ustedes. O tal vez caminar con él por callejones oscuros , explorando lo que hay alrededor.

"No me gusta que las multitudes me miren cuando estoy contigo. Esto es mejor. Pasamos mucho tiempo a solas".

Hola hola, ¡recuerden que los pedidos están abiertos temporalmente! Acepto cualquier tipo de pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola, ¡recuerden que los pedidos están abiertos temporalmente! Acepto cualquier tipo de pedido.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora