𝘈𝘬𝘪 𝘺 𝘋𝘦𝘯𝘫𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴

3.1K 198 27
                                    


★ Denji

Si Denji nota que alguien te mira fijamente, está así de cerca de comenzar una pelea pública . Nueve de cada diez veces asume que si alguien te está mirando es un poco lujurioso (no es que esté proyectando, ni nada por el estilo). No importa dónde estés, él los llama; "¡Oye!" Él grita: "¿Te importaría no mirarle el culo? Grosero cómo el infierno". Después de que pasa un momento, le da a tu trasero un apretón saludable por si acaso, solo para que cualquiera que esté mirando sepa que ya estás hablado.

Nadie se burla de ti o hace comentarios sarcásticos si Denji está cerca. Odia escuchar que alguien hable mal de ti, incluso si es para divertirse. Por lo general, cambiará rápidamente de tema si cree que las palabras de alguien están a punto de cruzar la línea. Sin embargo, si estás visiblemente molesto después del comentario de alguien, Denji está listo para hacer lo que sea necesario para obligarlos a disculparse. Nadie entristece a su persona.

Denji se asegura de que conozcas su último consejo para mantenerte a salvo. Cada vez que sales a pasar una noche con tus amigos, él te dice; "Recuerda: te amo, y si se te acerca algún asqueroso, simplemente patéalo muy, muy fuerte en las bolas". Él cree que, siempre que conozca este consejo de seguridad, puede manejarse en cualquier situación.

No importa de qué tengas miedo, Denji siempre lo enfrentará por ti. ¿Has oído un golpe en el armario? Denji agarra una linterna y entra. ¿Miedo a la oscuridad? Denji permanece despierto hasta el amanecer, abrazándote hasta que sale el sol y puedes dormir en paz. ¿Miedo a las arañas? ¡Esta bien! Denji los golpea sin inmutarse. No importa lo tontos que creas que son tus miedos, Denji los trata con seriedad y no descansará tranquilo hasta que se encargue de ellos.

★ Aki

Aki es un protector nato; como hermano mayor, está integrado en su ADN. Su primer pensamiento rara vez es para sí mismo, y siempre priorizará su seguridad. No importa si la situación es de vida o muerte o si es tan pequeña como que te desaten los cordones de los zapatos. No importa la situación, él se ocupa de cualquier amenaza que se le presente.

Si quieres aprender, Aki estará feliz de enseñarte los conceptos básicos de defensa personal. No ha tenido mucho tiempo para dedicarse al entrenamiento oficial, pero, naturalmente, ha adquirido algunas habilidades luchando contra los demonios para ganarse la vida. Definitivamente sabe lo suficiente como para noquear a cualquier asqueroso que pueda acercarse a ti. Aki te entrena obedientemente, trabajando a través de los movimientos hasta que cree que puedes manejarte solo. Toma algo de tiempo, claro, pero vale la pena garantizar tu seguridad cuando él no está cerca para protegerte. (Además, te ves muy bien con esos pequeños pantalones ajustados que usas durante las sesiones de entrenamiento, pero eso es solo un beneficio adicional).

No importa a dónde vayas, si puede, Aki siempre camina contigo. Te acompaña hasta su apartamento, te guía de regreso a tu casa después de una noche de mucho consumo de alcohol (y no se irá hasta que vea que estás a salvo dentro) y te toma de la mano todo el camino hasta el metro. Ni siquiera pienses en ir a la tienda de conveniencia después del anochecer sin Aki (aunque él podría quejarse de que hay muchos bocadillos en mi despensa, ¿por qué no puedes comer algunos de los que todavía te trae de ida y vuelta sin dudando). No es paranoico, exactamente; simplemente se da cuenta de que cualquier cosa puede pasar, y no está dispuesto a dejar que te pase nada sin que él esté allí para mantenerte a salvo.

Normalmente, Aki es un conductor bastante seguro, pero si alguna vez pisa los frenos demasiado fuerte, su brazo se dispara instantáneamente para protegerte. Se agacha y frota tus manos para tranquilizarte después si siente que la parada repentina te asustó en absoluto.

Aki sabe que a Denji le gusta tener un buen pecho y si tienes tendencia a usar blusas escotadas en el departamento, llevará a Denji a un lado y tendrá una charla 'amistosa' con él. "Si alguna vez te atrapo mirando", advierte, su voz mantiene la misma ferocidad baja y amenazadora que tenía cuando los dos se conocieron, "te encerraré en tu habitación por una semana". Afortunadamente, Denji hace todo lo posible para mantener los ojos en sí mismo y no surgen problemas.

 Afortunadamente, Denji hace todo lo posible para mantener los ojos en sí mismo y no surgen problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora