¿Cómo es besando el trío de oro?

13.2K 458 23
                                    

★Aki

Los besos de Aki son lentos y sensuales. Se toma su tiempo contra tus labios, moviéndose contra ti hasta que todo lo demás se derrite y solo ustedes dos comparten un momento de tranquilidad. Incluso en un beso rápido, puedes sentir la pasión de Aki. Un beso con él es puro consuelo, robado en un día ajetreado, y siempre deja tus hombros sintiéndose un poco más livianos que antes.
Los besos en la cocina siempre terminan contigo atrapado contra el mostrador, los fuertes brazos de Aki a cada lado de ti mientras se inclina en el tipo de beso que hace que el mundo entero se sienta como si no existiera más allá de la forma en que su lengua se mueve. contra el tuyo Puedes estar lavando platos, picando cebollas o limpiando los mostradores, pero de alguna manera, pase lo que pase, ustedes dos siempre terminan con los labios unidos.
Tu cuello es como un imán para Aki y le encanta cubrirlo de besos. Cuando estás solo, él aprovecha cada oportunidad para dejar que tu beso se funda en algo más vaporoso, más intenso, mientras besa su camino desde tus dulces labios hasta la suave piel de tu cuello. Te deja besos tiernos, húmedos, con la boca abierta, cualquier tipo de beso, por todas partes. Si se siente audaz (que es lo que suele ser), no se separará hasta que tu cuello esté lleno de mordidas de amor que rápidamente se vuelven moradas.
Cuando te está besando, Aki nunca se contenta con dejar sus manos descansando en tus caderas o contra tu mejilla. No, siempre se está moviendo; los dedos frotan círculos suaves y cálidos sobre la suave piel de tus pómulos, las yemas de los dedos se sumergen justo debajo del dobladillo de tu ropa, las manos suben y bajan por tus costados y se posan en la protuberancia de tu trasero. Su posición favorita es una mano ahuecando tu mejilla, una mano delicadamente debajo de tu barbilla, empujándote suavemente más profundamente en el beso.
Aki te besa dulcemente y con frecuencia. Te empuja a un beso perezoso a primera hora de la mañana, incluso antes de que todo el sueño se derrita de tus ojos. Te da un beso en los labios justo antes de irse al trabajo, incluso si llega tarde. Te da un beso rápido cuando llega a casa, si ha tenido un buen día, y uno largo si ha tenido un mal día. Él te besa mientras ustedes dos ponen la mesa para la cena. Y te besa, profundo y lento, lo último antes de que apagues las luces y te duermas. Él nunca te lo admitirá, pero la razón por la que te besa con tanta frecuencia es porque sabe que no tiene tiempo para besarte por mucho más tiempo; así que está tratando de empacar tantos como pueda. Si le preguntas por qué te besa con tanta frecuencia, simplemente te sonríe con ternura y te dice que simplemente le gusta, tonto (y, como era de esperar,

★Denji

no es muy bueno besando, al principio. ¡Pero eso está bien! Lo que le falta en experiencia lo compensa con entusiasmo, y vaya si siempre es entusiasta. Sí, puede morderte el labio con demasiada fuerza o meter la lengua en tu boca con un poco de fuerza, pero es un estudiante entusiasta. Denji agradece cualquier comentario que le des y lo guarda en su mente. Está decidido a no cometer el mismo error dos veces y, a medida que explora lo que se siente bien y lo que se siente realmente bien, lo suficientemente bien como para sacar un gemido profundo de tu garganta, mejora cada vez más. Como dicen, la práctica hace al maestro; ¡y nada le gustaría más que seguir practicando contigo!
No importa la frecuencia con la que lo besen, Denji no puede controlar el rubor que lo enciende, de pies a cabeza. Incluso un beso en la mejilla lo hará sonrojar, una expresión enamorada burbujeando en sus ojos.
¡El lugar favorito de Denji para besarte es, bueno, en todas partes! ¡Él no puede escoger! Le encanta la forma en que lo miras a través de tus pestañas cuando te besa en la frente. Y cómo tu piel se arruga de diversión cuando deja caer un beso en la punta de tu nariz. Y qué suaves se sienten tus labios cuando los colocas contra los suyos. Y qué romántico se siente presionar un beso contra tus nudillos. Hay beneficios para cada pequeña parte de ti, y puedes apostar a que Denji no dejará un solo lugar descuidado.
Si alguna vez a Denji le falta motivación, simplemente ofrecerle un beso será suficiente para que se mueva. Hará cualquier cosa por One Kiss. ¿Quieres que tome el control remoto? Un beso es pago suficiente. ¿Tratando de ganar un animal de peluche en el carnaval? Ofrécele un beso a Denji si lo recibe, y no se alejará de la cabina hasta que el premio esté en tus manos. Incluso es suficiente para arreglar su estado de ánimo cada vez que ha tenido un mal día. No importa lo que le moleste, Denji siempre se anima un poco si le preguntas qué le pasa y le das un suave beso en la sien.
Denji está absolutamente obsesionado con el bálsamo labial con sabor y es una forma segura de emocionarlo más. Cada vez que nota el leve brillo de tus labios reflejando la luz, está ansioso por plantar sus labios sobre los tuyos. "Hm", dirá mientras se aleja, "¿eso es... fresa?" Siempre adivina fresa, siempre, aunque sepa que no lo es. Cuando te ríes y niegas con la cabeza, él se encoge de hombros medio tímidamente. "Bueno", dice, "¡parece que será mejor que lo intente de nuevo!" Esta vez, lo intenta en serio, pero no se molesta demasiado si se equivoca; es otra excusa para besarte, de esa manera.

★Power

inicialmente, Power no está interesado en besar. "Cosas blandas humanas", se burla, "¡Estoy demasiado por encima de eso!" Pero, eventualmente, su firme determinación se desgasta; tus labios se ven muy suaves y atractivos, y tal vez ella piensa que podría ser agradable después de ver a la gente hacerlo en las películas que Aki y Denji la obligan a mirar. "¡No esperes que haga esto contigo a menudo, humano!" Ella se eriza hacia ti, sonrojándose como un camión de bomberos mientras acaricias su mejilla. "¡Simplemente deseo probarlo!" Le toma un segundo enamorarse de la suavidad de tus labios y tu sabor sutil. Instantáneamente, Power está convencido de los besos.
Después de descubrir que realmente le gustan mucho los besos, Power los exige agresivamente y con frecuencia. Rara vez pasa una hora en la que Power no exige un beso y te frunce el ceño amargamente si te niegas a dárselo.
El poder tiene dos formas distintas de besarte. La primera es cuando no está del todo segura de sí misma; cuando ustedes dos están solos y ella se siente tan perdida que no tiene idea de cómo expresar este extraño sentimiento que todos llaman "amor". Es amable, suave, tímido y, por lo general, solo dura uno o dos segundos antes de que ella se aleje. El otro claramente no es gentil. Al mismo tiempo, no son los besos calientes y abrasadores que esperarías justo antes de que alguien te jale hacia su dormitorio. Es algo únicamente Poder; duro, pero magnético. Te muerde los labios y te aprieta los brazos un poco demasiado fuerte, como si tuviera miedo de que escapes de ella si no te mantiene en tu lugar, y mierda .¿Alguna vez te mantiene regresando por más? Nadie te ha besado como Power, y probablemente nadie lo hará nunca. Es un beso extraño e intenso, pero es tan completamente suyo .
¡Eres el ser humano favorito de Power, y los besos son su forma favorita de recordártelo a ti (y a todos los demás)! Si se da cuenta de que alguien te mira o de un amigo que va a abrazarte, su primera reacción es fruncir el ceño. "¡Fuera!" Ella cinturona, balanceando un brazo alrededor de tu hombro. "¡Ya he reclamado a este humano para mí!" Ella acentúa su declaración con un beso áspero presionado contra tus labios. Si el volumen de su voz no es suficiente para advertir a nadie más, entonces el PDA abierto y desvergonzado definitivamente lo es.
Cada vez que Power piensa que no le estás prestando suficiente atención, su solución es salpicarte de besos. Ella lanza sus brazos alrededor de tus hombros, se inclina hacia ti y coloca palmadas húmedas por toda tu cara hasta que suplicas misericordia o le devuelves el beso; cualquiera funciona. (Si este método no es suficiente para que la reconozcas, ella te agarra de los hombros y comienza a sacudirte violentamente , por lo que probablemente sea mejor brindarle la atención que anhela. Especialmente si te enfermas con facilidad).

 Especialmente si te enfermas con facilidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora