Chainsaw Man con una fuerte y hermosa TN

5.5K 212 10
                                    

Personajes: Denji, Power, Aki, Makima, Kishibe, Kobeni, Quanxi, Reze

★Denji

Constantemente se pregunta cómo diablos consiguió a alguien tan majestuoso y poderoso como tú. Por supuesto, Denji estuvo cerca de Makima todo el tiempo, quien es súper fuerte, pero incluso ella parecía frágil en comparación contigo. Tiene mucha curiosidad por tus habilidades, pero entiende las posibles desventajas que conlleva mostrárselas a la gente. Denji te felicita todo el día; quiere que sepas cuánto aprecia tu presencia y belleza en su vida.

★Power

Pide pelear contigo casi todos los días. Ella tiene un gran respeto por ti ya que eres muy poderosa, especialmente porque también eres hermosa. Power se enorgullece de no estar involucrada con emociones humanas como el 'amor', pero definitivamente se enamora de ti después de un par de peleas a tu lado. Intenta impresionarte llevándote piedras bonitas y tratando de hacerte comida... que en realidad es como un veneno...

★Aki

desconfía un poco de ti. No es porque no le gustes, simplemente es muy escéptico porque nadie puede ser tan perfecto. Aki hace todo lo posible por no enamorarse de ti... pero finalmente se rinde. Le diste una razón para seguir adelante: la esperanza de un mundo mejor con personas fuertes como tú. A Aki le encanta que seas fuerte y capaz de protegerlo cuando sea necesario, pero te pondrá primero en cualquier situación antes que a sí mismo.

★Makima

Pareja poderosa por siempre y para siempre. Ella te respeta mucho y te pide tu opinión sobre cosas como la División 4 o qué hacer con ciertos demonios. Makima tiende a ser protectora contigo y tus habilidades al igual que lo es con Denji; ella sabe que puedes manejarte en cualquier situación que se te presente, pero no quiere que seas capturado y utilizado. A menudo te da besos en los músculos porque le gustan mucho.

★Kishibe

está muy enamorado de ti, pero no te dejará entrar por un tiempo. Por supuesto, seguirá siendo coqueto como siempre, pero nunca pasará de los comentarios ocasionales sobre lo hermosa que eres. Kishibe tiene miedo de perder a más personas que ama, así que cuando finalmente derribas sus muros, te admite todo lo que siente. Su principal preocupación contigo es cómo podrías llamar la atención: eres hermosa y no ayuda que también seas fuerte como el infierno. Solo asegúrate de consolarlo de vez en cuando.

★Kobeni

Al principio te tiene mucho miedo porque cree que eres un demonio. No hay forma de que un humano sea tan fuerte, ¿verdad? Sus pensamientos corren a kilómetros por minuto cuando estás cerca de ella, así que a veces solo necesitas besarla para que vuelva a la realidad. Kobeni está sonrojada y un poco húmeda cuando está cerca de ti; ¡Ella quiere impresionarte tanto pero tiene tanto miedo de lastimarse! Se esconderá detrás de ti durante las peleas y se asegurará de advertirte de cualquier cosa alrededor.

★Quanxi

probablemente te la presentaron a través del trabajo de su agencia, e inmediatamente supo que necesitaba tenerte. Eres fuerte, independiente y hermosa; ¿Qué hay para no enamorarse? Una vez que obtiene la aprobación de las otras chicas, rápidamente te sorprende con citas increíbles y demostraciones de fuerza. ¡Felicitaciones constantes no solo de ella, sino también de sus esposas! Te aman, a todos, incluso a tus pequeñas peculiaridades y hábitos.

★Reze

te invita a salir inmediatamente después de verte. Ella ni siquiera sabe qué tan fuerte eres en ese momento, solo sabe que eres sexy y quiere conocerte. ¿Una vez que descubra que no solo eres increíblemente guapo, sino que también eres talentoso y fuerte? Le has robado el corazón directamente de su pecho. Te colma de amor y besos: bonificaciones adicionales de café gratis. Reze quiere huir contigo, en algún lugar donde nadie los encuentre, pero sabe que eso no es posible. Ella solo tiene que vivir con el tiempo que tiene ahora y te ama cada segundo.

 Ella solo tiene que vivir con el tiempo que tiene ahora y te ama cada segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora