𝘼𝙠𝙞 𝙃𝙖𝙮𝙖𝙠𝙖𝙬𝙖 𝙭 𝙁𝙚𝙢! 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

2.3K 155 12
                                    

✩ Aki sabía que estabas tramando algo cuando subiste al auto con esa sonrisa y esa falda.

✩ Si bien sospechaba de sus intenciones, comenzó a conducir para que no llegaran tarde al trabajo y tuvieran que recibir una conferencia.

✩ Casi choca contra otro auto cuando le pusiste la mano en la ingle.

✩ Lo miraste con tus ojos inocentes, bueno inocente para ti, un desafío para él, ¿cuánto autocontrol tiene realmente?

✩ Aki nunca ha retrocedido todavía, no va a empezar ahora.

✩ Él fija sus ojos en el camino y no mira hacia atrás incluso cuando le desabrochas la cremallera y le sacas la polla.

✩ Puedes ver cómo se aprieta la mandíbula cuando comienzas a pasar la mano hacia arriba y hacia abajo por su longitud endurecida, apretando en la base y luego lentamente sin dejar de deslizar la mano hacia arriba.

✩ Tu pulgar rodea la cabeza de su pene y corre a través de la hendidura cada vez que tu mano se mueve hacia arriba, reuniendo el semen que liberó para que el movimiento de tu mano sea más suave.

✩ Un fuerte gemido resuena a tu alrededor cuando reemplazas tu mano con tu boca, girando tu lengua alrededor de él, mientras fijas brevemente tus ojos en él.

✩ No hay tiempo para que piense, su mano ya está en la parte de atrás de tu cabeza, el movimiento es tan familiar que ni siquiera tuvo que pensarlo.

✩ Su pecho se agita cuando mueves la cabeza hacia arriba y hacia abajo y llenas el auto con ruidos lascivos, sordos y tarareos de placer.

✩ Sabes que no va a durar mucho más, especialmente cuando también introduces los ruidos de tu coño siendo toqueteado, derramando tus jugos por todo el asiento.

✩ En los momentos en que se da cuenta de que no tienes bragas, su determinación se rompe, busca cualquier lugar donde pueda estacionar que te proteja del tráfico y los ojos.

✩ Aki no viene, se aguanta sabiendo que va a necesitar un condón a menos que no quiera meterse en problemas por arruinar el auto.

✩ No quiere ponérselo ahora, no quiere nada más que sentir tu coño a su alrededor después de todas estas burlas, más aún cuando ve que te metes en su polla con la boca.

✩ En el momento en que se pone el condón, te pone en su regazo y te empuja hacia abajo sobre su polla.

✩ No hay mucho espacio para que te muevas hacia arriba y hacia abajo, pero aún puedes frotar cómodamente tus caderas contra su regazo, tu clítoris rozando la tela de sus pantalones.

✩ No le importa si sus pantalones se arruinan, por lo general tiene una muda de ropa lista porque los trabajos se complican.

✩ También de esta manera, ustedes dos pueden escabullirse en algunos rapiditos en el trabajo y que nadie se dé cuenta.

✩ Sus manos agarran tu trasero, instándote a mover tus caderas más rápido, no tienes mucho tiempo y él necesita correrse, de lo contrario, tendrá que empujarte al primer armario y trabajar y follarte allí mismo.

✩ Aunque sabe que te encantaría saber que tiene una misión muy importante hoy y preferiría no distraerse.

✩ Sientes su polla contraerse y palpitar con necesidad, desearías poder sentirlo por completo, su circunferencia todavía te llena muy bien, pero también quieres el calor, su calor.

✩ Tal vez si eres una buena chica en el trabajo te deje montarlo toda la noche cuando llegues a casa, o tal vez te regañe por detrás, o te folle la boca como castigo por esta pequeña sesión sorpresa.

✩ Independientemente de que sepas que vas a conseguir su polla de nuevo más tarde.

✩ Incluso si tiene que disparar su semen dentro del condón, ahora no hay nada que te impida beberlo una vez que te quitas la polla.

✩ Eso es exactamente lo que haces mientras Aki te llena rápidamente con sus dedos ásperos, haciéndote temblar y retorcerte en el asiento mientras su semen gotea por tus labios y barbilla.

✩Seguro que llegarás tarde, pero solo por esta vez admitirá que valió la pena.

Perdón por la inactividad, he estado MUY ocupada, una disculpa por eso. Ya se acerca el final de este libro así que denme ideas ya sea si quieren HC o de algún personaje en especial. Estaré viendo sus pedidos, chau!

 Estaré viendo sus pedidos, chau!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora