¿Cómo son sus mensajes de texto?

5.1K 213 97
                                    

Personajes: Aki, Denji, Yoshida

★Aki: básicamente nunca usa su teléfono. No tiene ninguna red social, puedes persuadirlo para que instale algunos si quieres, pero no los usará. Si quiere hablar contigo, por lo general optará por llamarte en lugar de enviarte un mensaje de texto porque prefiere escuchar tu voz. Pero en situaciones en las que no puede, o cuando solo quiere hacerte saber que está pensando en ti, te enviará un mensaje.

2:22 PM [Tu <3]: Hola♡
2:25 [ aki <3]: Te extraño.
2:29 [ aki <3]: ¿Quieres salir esta noche? Podemos ir a donde quieras, yo invito.

Aunque Aki presta poca atención a su teléfono, si alguna vez le envías un mensaje de texto, generalmente responde rápidamente. Si lo llamas, el teléfono nunca pasará más de tres timbres sin respuesta. Por un lado, ha memorizado tu tono de llamada especial (es una canción que le enviaste por mensaje de texto la primera vez que te dio su número). Y en segundo lugar, tú, Denji y Power son los únicos que le envían mensajes de texto, por lo que sabe que si recibe una notificación, probablemente sea importante.

Sin embargo, en los raros casos en los que pierde su llamada, los mensajes de texto que envía inmediatamente después siempre son extremadamente de disculpa.

22:46 [ aki <3 ]: Lo siento, perdí tu llamada.
22:48 [ aki <3 ]: ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?
22:51 [ aki <3 ]: Llámame cuando tengas la oportunidad.

A veces, Aki te envía fotos tontas de cualquier maldad que Denji y Power estén haciendo, o fotos de Meowy cuando duerme en el regazo de Aki. También le encanta enviarte fotos de la vista desde su balcón cuando está fumando.

7:14 [ aki <3 ]: (1 imagen adjunta)
7:17 [ aki <3 ]: El amanecer sobre la ciudad es realmente hermoso hoy. Ojalá estuvieras aquí para verlo.

Aki rara vez toma o envía fotos de sí mismo. Se tomará fotos contigo si se lo pides, y si ruegas verlo lo suficiente, tal vez te envíe una foto, quizás, solo después de que lo vuelve a tomar mil veces para asegurarse de que es perfecto.

Los mensajes de texto de Aki siempre son profesionales y correctos, al igual que su comportamiento. Siempre escribe en mayúsculas sus oraciones, siempre usa la gramática correcta y nunca usa emojis o abreviaturas. La única excepción a esta regla es si está borracho. Aki trata de mantenerse alejado de su teléfono cuando está borracho, pero si logra tenerlo en sus manos, puede esperar que se despierte con varios mensajes de texto borrachos e incoherentes.

2:35 [Tu <3 ]: hola cariño
2:36 [ aki <3 ]: estoy borracho lo siento
2:36 [ aki <3 ]: pero te amo mucho
2:36 [ aki <3 ]: mi ángel
2:38 [ aki <3 ]: te extraño terriblemente. salid a beber con nosotros la próxima vez, ¿si?

Después de enviarte mensajes de texto por un tiempo, Aki desarrolló un pequeño hábito de enviarte mensajes de buenos días y buenas noches. Cuando le dijiste que te gustaba, se aseguró de no olvidar nunca enviarte un mensaje de buenos días y buenas noches todos los días. Su contacto en su teléfono es lo primero que ve cuando se despierta y lo último que ve antes de irse a la cama.

23:41 [ aki <3 ]: Buenas noches. Duerme bien y ten dulces sueños. Envíame un mensaje de texto cuando te despiertes mañana.

★Denji

te pidió tu número tan pronto como Aki le compró un teléfono celular. Al principio no tenía ni idea de cómo usarlo, pero afortunadamente, estabas allí para enseñarle. Y afortunadamente, los teléfonos tienen autocorrección incorporada, por lo que no tiene que preocuparse por escribir todo mal (la mayoría de las veces).

¡Ahora puede hablar contigo cuando quiera! Y chico, Denji te envía muchos mensajes de texto. Si tu teléfono vibra como loco, sabes que probablemente sea Denji. Esencialmente usa tu bandeja de entrada como su forma de decirte todo lo que está pensando en un momento dado.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora