¿Cómo estaría Kobeni en citas contigo?🧐
° Generalmente en las citas suele estar un poco nerviosa. Se sonroja y tartamudea constantemente. Pero a veces, ella sonríe dulcemente en algunas situaciones, sin darse cuenta de que en realidad es lindo para ti. Entonces, si alguna vez se lo señalas, ella se pondrá nerviosa casi de inmediato.
° En las primeras citas, ella definitivamente no será susceptible, pero después de la sexta cita, comenzará a aferrarse más a ti o realmente comenzará a estar menos nerviosa contigo. Eventualmente comienza a actuar muy dulce contigo en lugar de intentar (y fallar) parecer
segura.° Ella hará chistes o juegos de palabras incómodos sobre papá nerviosamente como una forma de continuar la conversación, pero cuando realmente te ríes un poco, ella sonreirá... Como mucho. Tanto en alivio como simplemente en alegría.
° A veces, ella te dará dulces besos en la mejilla en los momentos apropiados cuando comience a sentirse cómoda contigo... MUCHO, eso es.
° A veces, si coqueteas demasiado o simplemente haces algo dulce en las citas, ella no puede soportarlo más y simplemente entierra su cabeza en tu hombro/pecho.
° A pesar de su comportamiento nervioso habitual, después de un tiempo, comenzará a volverse mucho más tranquila y sofisticada contigo.
° A ella le encantan las citas para acurrucarse, simplemente días de relax para acostarse contigo. Por lo general, ella tiene sus brazos alrededor de tu cuello mientras acaricia tu mejilla con su rostro. Se quedará dormida casi al instante.
° Si tienes el cabello desordenado, ella lo acariciará de manera muy agresiva pero juguetona cuando no haya nadie, mientras te abraza.
° Sorprendentemente es muy cariñosa y pegajosa cuando se pone cómoda.
° Puede y se preocupará por usted constantemente. Ella se preocupará mucho por ti si estás de peor humor de lo habitual o más somnoliento de lo habitual. Ella nota estas cosas mucho más que tú.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧
Fanfiction𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧 ❥𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 (+𝟏𝟖) ❥𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚s ❥𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐍𝐒𝐅𝐖 ❥𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐐𝐔𝐀𝐍𝐗𝐈𝐈𝐌𝐈𝐒𝐒