Los personajes de csm compartiendo cama

5.7K 250 44
                                    

Personajes: Denji, Power, Aki Makima,Quanxi, Kobeni, Reze, Kishibe, Angel Devil

★Denji

En realidad esta súper avergonzado. Se siente muy mal por no comprobar el número de camas de la habitación del hotel, así que se ofrece a dormir en el suelo. Si dices que está bien compartir, él está realmente mareado y eso le alegra el ánimo de inmediato. Denji duerme bastante lejos de ti ya que no quiere abrumarte, así que si quieres abrazos, tienes que dar el primer paso.

★Power

No entiende el problema, probablemente ya haya dormido en la misma cama que tú, ya que tiene pesadillas frecuentes. Simplemente se dejará caer en la cama y dará palmaditas a su lado, haciéndote señas para que te acuestes. power es muy tierna y cálida, así que tal vez no sea tan malo que esto haya sucedido.

★Aki

Le echa la culpa al agotamiento, pero al principio ni siquiera se da cuenta de que solo tienen una cama. Se estrella contra el sofá de la habitación del hotel y solo se da cuenta después de que se lo señalas. Aki está más que feliz de dormir en el sofá, pero si insistes, dormirá en la cama y de alguna manera sus extremidades terminarán enredándose con las tuyas.

★Makima

Totalmente planeado. Te anima a que te acuestes con ella y te atrae hacia su pecho una vez que te has acomodado. Si le ofreces dormir en el piso, ella actuará como si estuviera molesta y de todos modos siempre terminarás durmiendo en la cama con ella, muy manipuladora.

★Quanxi

Probablemente sucedió porque solo está acostumbrada a compartir una habitación con sus novias. Quanxi se ofrecerá a regresar y conseguir otra habitación, pero estará muy emocionada si quieres compartir una cama. Por supuesto, ella es respetuosa con tus límites y no pasa por el medio de la cama a menos que tú quieras que lo haga. Buena suerte si sus chicas también están allí; será un ajuste perfecto sin importar el tamaño de la cama que sea

★Kobeni

pobre chica... se siente tan mal e irá a buscar una nueva habitación sin importar lo que digas. Lo único que la detendrá es si la tomas de ambas manos y la miras a los ojos. Ayuda a calmarla; le da la tranquilidad de saber que en realidad no te importa. Kobeni es muy linda cuando duerme, así que puedes ver un lado pacífico de ella.

★Reze

Puede o no haber diseñado esto... prácticamente entra corriendo en la habitación y se estrella contra la cama, solo para actuar sorprendida cuando solo hay uno. Reze dice que no le importa y te invita a la cama con los brazos abiertos.

★Kishibe

Está tan cansado que ni siquiera se da cuenta hasta la mañana siguiente. Cuando entra en la habitación, simplemente se derrumba en la cama y comienza a roncar de inmediato. Kishibe se sorprende cuando se despierta a la mañana siguiente y estás durmiendo sobre su pecho; solo entonces evalúa la habitación y se da cuenta de lo que pasó.

★Angel Devil

Absolutamente no compartiré una cama bajo ninguna circunstancia. Tiene miedo de lastimarte, así que termina durmiendo en el suelo en lugar de en la cama contigo. Ángel hablará contigo al respecto a la mañana siguiente, él necesita asegurarse de que sepas que te ama y que no fue algo que hiciste mal.

 Ángel hablará contigo al respecto a la mañana siguiente, él necesita asegurarse de que sepas que te ama y que no fue algo que hiciste mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 | 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰 𝐌𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora