Capítulo 13 -Celos al ataque-

215 11 1
                                    

Nos sentamos en una mesa de las grandes y nos sentamos tal que así. Jack J, Miley, Jack, Sammy , Anne , Nate , Shawn y yo. Shawn al lado de Nate esto tiene pinta de que no va a acabar bien la cosa-pienso-. Cogimos todos una carta y yo pido lo de siempre, Hamburguesa de pollo, patatas con Bacon y queso y una Coca-Cola (es el que tomo de verdad, lol), bueno los demás pidieron lo que querían y estábamos todos hablando tranquilamente y noto la mano de Shawn en mi muslo y le digo.

.-Quita la mano de ahí, si no quieres quedarte sin huevos- le digo al oído.

.-Sigues siendo la de siempre en ese sentido, me gusta.- dice Shawn provocativamente.

.-Vale, Shawn definitivamente a cambiado-pienso- nunca voy a cambiar- le digo y quita su mano de mi muslo y al instante noto una mirada fija hacia nosotros y esa mirada adivinad de quien es... de Nate. Le miro con asco y pongo más atención a la comida que viene. Tengo muy claro que esta cena será la gran guerra.

NARRA NATE

Estaba tranquilamente hablando con Sammy , y los Jack's, hasta que me giro y veo a Shawn con la mano en el muslo de Ash y susurrándole al oído vete tú a saber que... pero bueno, al instante Ash me mira con odio y por fin Shawn quita su mano, enserio cada dia tengo más ganas de reventarle la cara pero esto es Ash  que me está echando un pulso, vamos a ver quién lo gana, entonces este pulso lo voy a ganar yo, no hay nada en este mundo que le joda a una chica que su mejor amiga o bueno una de sus mejores amiga tontee con un chicho, que le gusta, pero como Anne es una de mis amigas hay confianza, así que Anne prepárate.

NARRA ASH

.-Joder, porque me lo acabo tan rápido- protesto  porque todos siguen comiendo y yo ya e acabado.

.-Porque aparte de que es tu restaurante fav, eres una glotona.- dice mi hermano.

.-Callate- le digo y todos siguen comiendo hasta que yo como me canso de mirar el móvil, miro para Jack J que esta tan acaramelado con Miley como siempre, Sammy concentrado comiendo, y Nate tonteando con Anne, espera ¿WHAT?, Nate y una de mis mejores amigas tonteando, es que,que ganas de ... espera ¿estoy celosa de Anne y de Nate?, Ash que cojones te está pasando ahora tu estas medio medio con Shawn y aparte Nate es un putero te hara daño, olvídate de el-me digo a mi misma- pero ahora sí que no puedo pensar Nate está abrazando a Anne y dándole besos en el cuello.... Los mato.

NARRA ANNE

Estaba tranquilamente comiendo hasta que noto a Nate, que me abraza ¿a casua de qué?, pero esto me estaba empezando a agobiar, yAsh no nos quita el ojo de encima,  Nate empieza a pasar su nariz por mi cara, lo que me faltaba, a ver somos amigos, pero no, esto no. Pero lo mejor de todo es que Sammy no hace nada, ya hablaremos cuando lleguemos a casa, no aguanto con esto y me piro para afuera, necesito fumar.

NARRA ASH

No podía seguir viendo eso así que me pire para el baño, fui al baño y me mire al espejo y me dije claramente.

.-Ash, ¿Qué cojones te pasa? Te celas de tu mejor amiga porque está tonteando con NATE, ¿ENSERIO? ¿Porque? , no sigues enamorada de él, ahora Shawn es tu amor entendido ¿vale? – dios estoy loca-pienso- dicho eso salgo sonriendo y veo que Anne no está allí, así que me supongo que esta fuera la voy a buscar.

Salgo del restaurante y la veo caminando de un lado a otro fumando.

.-Anne Williams Castle, ¿no habías dejado de fumar?.- le digo ya que esta de espaldas y esto hace que se gire de repente.

.-¿Y a ti de gustarte Nate?- dice ella echándome el humo en la cara.

.-No me gusta, y aparte como siempre digo es un putero.

.-Ya, pero ese putero te tiene loquita.- me dice

.-No, me tiene nada, bueno si harta.

.-Ash, reconoce que por mucho que te quieras mentir a ti misma de que no te gusta será peor.- dice Anne y nos sentamos en el bordillo.

.-Tienes razón...

.-Ven aquí anda, y -me abraza- y tia enserio ponerte celosa, esque ya te vale – se rio-

.-Si yo con Sammy hago eso, estoy muerta- le digo y nos empezamos a reir-

.-TE MATO, pero bueno anda vamos ya para dentro.



HOLA AMORES!

Nuevo cap, este cap lo escribí gracias a la pava/berenjena/melona de , y pasaron por su novela de Dylan O'Brien que la tiene loca, bueno pues que os guste el capítulo y el SÁBADO NUEVO CAP.


Bye las amo. 

"Feeling sucks" - Nate MaloleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora