Capítulo 16- A la mierda-

167 7 0
                                    

.-NOO!¿ Que haces bro?, eso iba luego.- oímos desde la cocina.

.-La que están aramando para unos putos macarrones. –Dice Anne.

.-Pero, ¿alguno de esos sabe cocinar?-pregunto irónicamente a las chicas.

.-A ver, saber, saber no tienen pinta. Pero no les costara tanto poner agua a hervir y meter allí macarrones 10 minutos.-Dice Martha, a lo que obviamente yo asiento.

.-JACK!!- oímos a todos decir desde la cocina y no podemos evitar asomarnos a la cocina.

.-CHICOS, ¿Qué cojones pasa ?-pregunta Miley

.-Que tu querido novio, pego los macarrones a la olla- nos contesta Nate a lo que yo me empiezo a descojonar.

.-NOS QUEDAMOS SIN CENA!-Salta Anne, mato a alguien- amenaza.

.-Mirar chicos, piraros de la cocina y ya hacemos nosotras algo, y ahora fuera-les dije eso y los empecé a echar de la cocina.

Los chicos salieron de la cocina  y se fueron al salón a jugar a la play como siempre. Nosotras decimos hacer pizza.

.-Somos la hostia- digo y todas chocamos las manos.

.-Niños, la cena ya está- dice Martha a los chicos y ellos vienen corriendo a la cocina, son idiotas.

Empezamos a cenar todos, las pizzas eran de 4 quesos y Barbacoa, la verdad es que nos salieron bastante bien, ya que volaron en 5 minutos. Después de cenar yo me subí a cambiar y Shawn vino conmigo.

.-Me voy a poner el pijama.- le dije y él se sentó en la cama, yo cogí el pijama y me metí al baño.

NARRA NATE

Estaba abajo con los chicos y las demás chicas, y Ash y Shawn subieron para arriba, ¿Qué iran a hacer? Ahora Shawn me cae bien, pero que no la cague, no paro de comerme la cabeza hasta que veo que Ash baja llorando y todos vamos a ver que pasa.

NARRA ASH

Cuando Sali del baño, vi a Shawn raro, un poco nervioso y no paraba de morderse el labio.

.-Eh a ti, ¿Qué te pasa? – le pregunto y lanzo la ropa que me quite a la silla.

.-Me voy...- dice en un hilo de voz y yo no doy crédito.

.-Eh, eh ¿Cómo que te vas?-digo atónita

.-Si Ash, me voy en dos horas.

.-ESPERA ESPERA, ¿Por qué te vas?- digo ya algo mosqueada.

.-NO..no te lo tendría que decir.

.-Shawn, por favor.-Digo pero el sale de la habitación.

Empiezo a llorar como una desquiciada, pero ¿Por qué hace esto?, estamos tan bien y de repente se marcha....

Baje abajo necesitaba hablar con las chicas, pero por un momento dude no quiero que me vean llorar todos, pero lo necesitaba de verdad, me pongo a salir de la habitación, y veo que Shawn también sale con una maleta, y dice un lo siento solo gesticulando los labios, y me fijo que el también tiene los ojos rojos de llorar. Baje abajo y detrás de mí Shawn con la maleta.

Nada mas bajar el ultimo peldaño de la escalera rompo en lagrimas otra vezy ahora si que recibo la atención de todos, mierda...

.-¿Qué pasa?- oigo que me preguntan. No doy respuesta y oigo a Shawn decir.

.-Chicos, yo me voy.-Dijo algo a penado. Cada vez que decía eso, era como si a m corazón le clavaran una flecha y se estuviera rompiendo.

.-Ash, venga vamos atrás.- me dice Miley. Me levanto y voy con la chicas atrás y Anne se acerca y me abraza.

.-¿Qué paso?, ¿porque se va?-me pregunta Martha.

.-Si lo supiera...-contesto en un susurro.

.-Dios tía, nunca te vi hecha polvo como hoy...- dice Miley, yo no contesto y rompo otra vez  en lágrimas. Quedo todo en silencio, y Martha y Miley vinieron a abrazarme, pero al momento igo la voz de Nate.

.-Chicas, me dejáis un momento por favor...-dice Nate serio.

.-Claro. Las chicas se marcharon y yo quede con Nate que se sento a mi lado, no dijo nada y solo me abrazo y yo llore en su pecho.

.-¿Ya?, ¿estas mejor?.- después de unos 10 minutos llorando en su pecho, me encuentro un poco mejor.

.-Si,-se hizo un silencio que yo rompí- ¿ya se fue?- le pregunte a Nate.

.-SI, dijo que se iba ya para el aeropuerto.

.-Gran hijo de puta- pienso-

.-No digas eso- me regaña.

.-Mierda lo he dicho, pensé que solo lo hubiera pensado.

Nate y yo decidimos ir a dentro, sinceramente no quería habalr mas del tema, asi que nada mas entre al salón dije, que el que me diga algo de Shawn se queda sin huevos u ovarios. Me sentre el en sofá al lado de Nate, decidieron poner una película, pero yo estaba, en tw "animadamente" hasta que me llega una notificación de Shawn.

"@ShawnMendes  :No hay peor cosa que hacer daño a una persona tan importante como tu.@Ash_gilinskyy"

Lo decidí  ignorar, no se merecía ni mi rt, los chicos seguían a la película y yo pues no se que hacer, asi que me acurruco en Nate, y el no se interpone.

Estábamos viendo otra película, si otra, y estábamos tan tranquilos hasta que Miley salta.

.-CHICOS TENGO UNA GRAN IDEA.-dice gritando,y nos pega un susto a todos.

.-Dilo.-DICE nate.

.-Pues yo como me aburro y tengo ganas de jugar porque no, las chicas vestimos a los chicos de chicas y luego ellos a nosotras de chico.-Dice Miley y sinceramente me parece buena idea , y todos dijimos que si. Estabamos emparejados tal que asi.

Jack G- Martha

Miley-Jack J

Anne-Sam

Yo- Nate

Subimos todas nuestras habitaciones y empezamos a buscar algo para los chicos.

.-Nate, este vestido me queda enorme, asi que creo que te valdra. Le digo

.-oseea, me estas llamando gorda, que fuerte tia-Dice imitando a una chica pija

.-Venga no seas tonto y pontelo... - me emepiezo a reir, pero unos ruidos me llaman la antencion.

.-Otra vez , en esa habitación va a arder troya- dice Nate.

.-¿No? Ellos otra vez, a Anne le va la marcha- nos reimos ante mi comentario.

HOLA CHICAS HOY LES TRAIGO UN CAPITULO LARGUITO PORQUE EL VIERNES NO PODE SUBIR CAP,  YA QUE ME VOY CON EL INSTITUTO DE EXCURSION ASI QUE .....

BYE, LAS AMO.

 

"Feeling sucks" - Nate MaloleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora