Hey amores!
Pedir miles de disculpas por no subir cap estos días, las razones eran o porque no tenía tiempo, no estaba en casa y estos últimos días estuve sin internet y dios, no puedo vivir sin internet xd pero bueno aquí les dejo nuevo cap.
Las amo, bye<3
En esa habitación había más gente, así que pasamos de esa habitación y nada había más gente, hoy ¿todos se pusieron de acurdo para chingar o qué?, da igual yo hoy a Sam me lo follaba, así que lo cojo por la camisa y nos metimos a un baño...
Narra Ash
Entramos a la fiesta otra vez en busca de Nash, pero yo ya estaba muy cansada y borracha como para ponerme a buscar así que...
A la mañana siguiente...
.-Ash, despierta.-Me mueven.
.ehh.-digo todavía algo adormilada.
.-Vamos, levántate nos vamos para casa
.-¿Eh?, ¿no estamos en casa?.-Despierto de golpe y no lo debería de haber echo , ya que parecía que me iba a explotar la cabeza.
.-No, estamos en casa de Nash, en su sofá, nos quedamos aquí a dormir.-Dijo Tyler, yo asentí y me levante.
.-venga vámonos a casa.-Dijo y cogí mi mano.
.-Esta vez encontramos el coche y dios mío la casa estaba echa una puta mierda, pero bueno fue una pasada. Después de un ratito en coche llegamos por fin a mi casa, Tyler me dejo y me dijo que luego volvería a pasar por mí. Entré en casa y madre mía, estaban Jack y Martha dormidos en el sofá, Miley estaba en el borde de la escalera dormida también, Nate estaba justo a la entrada de la cocina con una gran potada a su lado, y bear estaba arriba del todo al borde de la escalera pero espera un momento... ¿Anne y Sammy?...
Narra Sammy
Joder, que dolor de cabeza me va a explotar, eh espera un momento¿ Porque Anne esta desnuda?, ¿Por qué estamos en un baño? ¿Y porque yo también estoy desnudo?
.-Mierda, mierda y mierda.-Susurro
.-Umm.-Anne se desperezo y se quedó mirando a Sammy con cara de que cojones.
.-Esto es lo que parece.-Dice Sammy.
.-Oh no jodas, no lo sabía.
.-Anda vámonos.-Dijo Sammy cogiendo su ropa y Anne buscando sus bragas.
Los dos se acabaron de vestir y bajaron y cogieron rumbo para casa...
Chicas se que es muy muy muy corto, pero es que ahora mismo no tengo tiempo para nada, y nada de inspiración pero para este finde tendrán maratón, que voy a escribir. Perdónenme enserio.
Las amo bye.
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
Fiksi Remaja-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...