Capítulo 22 -Obvio que quiero-

181 8 0
                                    

Me separé de Tyler porque otra vez me faltaba el
aire, y cuando nos separamos el me abrazo, esque es tan mono. Nos quedamos abrazados un cacho y a lo lejos vi a las chicas que se veía que iban un poco más bebidas de lo normal, y al segundo las volví a perder de vista. Yo seguía con Tyler a lo mio, volvimos a la barra a por unas cervezas y siento unas manos en mi cadera, y antes de girarme miro para Tyler y el tiene las mano en la barra, entonces es...
NARRA NATE
Estaba en el salón de la casa, bailando con unas chicas, ho dios mío cómo estaban, me las empotraba a todas ahora mismo. Pero que puede pasar nada bueno.Les dije a las chicas que ne iba a por algo para beber y ellas se quedaron allí y yo me fui a la barra y desdé lejos pude diferenciar a Ash, su culo la delata, así que no dudo en cogerla de la cintura y ella se sobresalto un poco y cuando se giro quedo un poco en shock.
Narra Ash
Era Nate, cómo era de esperar, de inmediato le quite sus manos de mi cintura y me volví a girar, y esta vez Nate cómo estaba un poco borracho, se apoyo en mí y yo le aparte, es que es muy pesado, en el doble sentido, y el bufó y se fue al otro extremo de la barra. Tyler no se había enterado, estaba tan ocupado en que el camarero le antendiera que nada, ni se entero.
.-Tyler podemos irnos, estoy con sueño y un poco borracha.-Le dije y se me escapo el hipo.
.-Claro.-Me dijo y me ayudo a levantarme.
Fuimos a busacar el coche y eso fue todo un laberinto. Yo estaba cansada de los tacones así que me los quite y Tyler se ofreció a subirme a caballito y obvio que acepte luego ninguno de los dos se acordo de donde aparcamos, así que nos tendríamos que quedar en la fiesta otra vez y pedirle a Nash una habitación....
NARRA ANNE
Yo estaba un poco(mucho) borracha y a mi cómo me va la fiesta, esta la quería rematar, así que me sente encima de sammy y empecé a botar, vi que le se mordio el labio y me susurro algo al oido.
.-Anne pará, si no quieres esta noche acabar con dolores.- Me susurro sensualmente.
.-La has cagado.-Le dije y el sabía a lo que me refería.
Subimos las escaleras y estabamos casi entrando a una habitación pero algo nos interrumpe...
Hey amores✨
Aquí esta el capítulo de hoy, y bueno deciros que también tengo otra novela de Nate quw se llama "I wanna be yours" y si tenéis un ratiti pasaros y votar porfavor.
Las amo, bye

"Feeling sucks" - Nate MaloleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora