Anne me iba a enseñar a andar en patines, sinceramente estaba muy muy nerviosa.
Salimos a fuera, nos sentamos y nos pusimos los patines, sinceramente si ne levanto ahora mismo me caigo y eso no quiero. Anne se levanto con toda la facilidad del mundo, puta pensé, me dijo que iba a entrar a casa un momento y yo como tonta me quede sentada esperandola.
Narra Anne
Ash y yo nos pusimos los patines, pero a mi se me ocurrió una idea.
En esa idea tenían que ver Sam y Nate, así que voy a hablar con ellos.
Entró a casa y veo a Sam y a Nate jugando a a consola que raro, ¿no?
.-Ehh vosotros, ¿me ayudáis un momento?
-Claro, dinos bae- dijo Sam
.-Ash, no sabe andar en patines y yo le voy a enseñar, y si nos importa venír conmigo, ya que los dos sabéis y así que aprenda más fácil, no sé es que...
.-Claro, cojo los skate's y nos vamos al parque?
.-Genial, pero solo tenemos tres horas.-dije algo apurada
.-Le sobran dos.-Dijo Sam confiado.
.-Idiota.-Y le abracé.
Salgo a fuera con mis patines, la verdad es que se me da muy bien.
Narra Ash.
Veo a Anne salir de casa con Nate y Sam, los dos llevan skates.
-Chu ¿por qué estos dos se vienen?- Pregunto señalando a los mundanos.
-Uno porque es mi novio y el otro porque sí.
-Oye, que me lo has pedido tú- Le responde Nate a Anne.
-Entonces...- Digo nerviosa- ¿me enseñará ese?- Anne asiente- mejor ni mencionemos que no creo que me enseñe.
-Ash bae, se me da mejor que a ti, ya verás- Me guiña un ojo. Yo solo hago una mueca de asco, o me sonrojo, no se.
Los chicos se suben en su skate para ir al parque con nosotras.
-¿Vienes?- Dice Nate tendiendome la mano, ya que Anne va cogida de Sammy por mucho que ella es como una profesional en esto de patinar.
Asiento con una sonrisa y cojo la mano de Nate, al momento él entrelaza nuestros dedos. Hago un movimiento que por poco me caigo y me abrazo a Nate.
-¿Sabes lo que es el espacio vital?- Dice sonriendo divertido.
-Calla idiota- Digo dándole una colleja-, los tortolitos nos han adelantado.
De camino al parque Nate me sujetaba de las manos para que mo cayera, y cuando hacía algún movimiento raro me abrazaba por la cintura. Y por fin hemos llegado al parque.
-Buscaros un hotel!- Grita Anne riendo con Sammy.
-Habló- Dice Nate.
-Empalagosos- Digo yo.
-No te extrañe que algún día tú y yo estemos así- Dice sonriente.
Coge su skate y da una vuelta dejandome ahí de pie.
-¡Nathan Maloley! Haz el favor de venir ahora- Exclamo.
-Si quieres aprender- pasa por mi lado-, ven a por mí- Se ríe.
Cuando hago el intento de patinar casi me caigo.
-Te tengo nena- Dice esa voz ronca que tanto conozco-, vamos a tardar en enseñarte- Suspira.
Deja el monopatín a un lado y me agarra de las dos manos.
-Intenta no dejarme sin espinillas- Sonríe.
Cuando miro a mi derecha veo a Anne subiendo con los patines a una de las barandillas, y Sammy está a unos metros de ella mirándole el culo.
-Le está mirando el culo- Digo entre carcajadas.
-Ash, concentrate- Dice Nate-, y para no mirarselo.
No le doy importancia al comentario y me concentro en aprender, me quedan dos horas, solo dos horas...
Narra Nate.
A ver, Ash es alucinante, tiene un cuerpazo que deja mucho a la imaginación, pero es una patosa.
Llevamos por lo menos aquí una hora y media y ya me ha dejado sin espinillas.
-Va que ya queda poco, ahora te soltare y vendrás hacía mi- Digo soltandole las manos.
Hace algo raro y casi cae, pero consigue mantener el equilibrio, poco a poco viene hacia mi y se cae estampando sus labios contra los mios, al segundo se aparta.
-Perdón...- Dice sonrojada- Me he caído... Y pues eso...
Narra Anne.
-Pssst- Llamo a Sammy- Pssst, oye!- Le doy una colleja sacandole de el trance en el que estaba.
-Auch- Dicr sobandose el golpe. Como curación le doy un beso en la comisura de los labios.
-Esos dos se han besado- Digo señalando a Ash y Nate.
-Sabia que a Nate le gusta Ash- Dice Sammy abrazandome por detrás poniendo su barbilla en mi hombro.
-Con los patines soy casi como tú de alta- Me río.
-Sigues siendo más enana- Me da la vuelta y me da un beso en la nariz.
-Te quiero feo- Le doy un beso.
-Y yo enana.
Narra Ash.
-Awwwww- Digo mientras miro a Anne y Sammy, pero mala opción ya que me pego la hostia drl siglo cayendo al lado de Nate.
-Patosa- Dice él riendo.
-Calla idiota.HEY AMORES!
Éste maravilloso cap fue escrito con la ayuda de una gran petarda -anastark
Ya estáis tardando en seguirla y pasaros por su novela, bye
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
Ficção Adolescente-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...