-No me vuelvo a dejar que me depilen las piernas nunca mas.- Dice Nate con la mirada fija en mi.
.-Pero espera, todavía no acabe eh.-Dije eso y su cara me lo dijo todo, no iba a seguir depilándole.
.-Ash, no sé qué fumas, pero déjalo eh.-Dice riéndose.
.-Va Nate, déjame otra tira más, por fii- le suplico poniendo ojitos.
.-No, no y no.- Dice serio- Va pero que te cuesta- le dije protestando.
.-Mucho dolor. –gallina- pienso.
.-Vale anda, vamos a ponerte el vestido. –Le digo y salimos del baño.
.-Dios, Nate párate que no puedo subir la cremallera.- Le digo.
.-Ash, esto no lo veo eh.
.-Ahora, joder- digo porque ya he conseguido subir la cremallera.
.-Estas, di-vi-na.-digo con voz de pija.
.-Lo sé, osea tía.- dice Nate
.-No, enserio venga ahora a maquillarte.
Nate no paraba de moverse cuando le estaba echando la sombra de ojos, y cuando el eyeliner ya ni os cuento, pero estaba divino. Tarde mucho pero merecio la pena, enserio.
.-Nate, estas irreconocible.
.-Si, tía, ósea hoy mojo.
.-Bueno vamos para abajo anda.-Le cojo de la mano y me iba riendo sola, ya que Nate iba en vestido y con sus vans blancas, y sus piernas de macho con pelos, con una tira marcada.
.-UIUI, tía mira ahí viene , hay que guapa esta- Dice Jack J, ya que ellas ya estaban abajo.
.-Dios mío, estáis divinas enserio.- nos empezamos a reir todas las chicas, menos Anne que estaba... bueno ya sabéis.
Después de estar ahí todos pasando un buen rato, ya decidimos que seria mejor que nos fuéramos a la cama, así que todos subimos a nuestras habitaciones y a dormir.
A la mañana siguiente...
.-Martha, Martha, despierta nos vamos las chicas al centro comercial. ¿Te vienes?.- L e digo a Martha mientras la intento despertar.
.-Ummm, si si, ahora me levanto.
Martha se levantó y yo baje al salón, con Anne , Sammy, Jack's y Nate.
.-Anne, ayer ehh lo pasaste bien eh.- dice Nate poniendo cara perver.
.-Dios... idiota cállate.
.-Fue una gran noche.- dice Sammy abrazándola por atrás.
.-Oi, oi, oi- digo también poniendo cara de perver.
.-¿Y para cuando vuestras noche? Ehh- dice Anne mirando insinuantemente.
.-Nun...- Nate no me dejo terminar- Pronto y Ash, lo sabes ya.- Ai dios mio, no no no y no. Mi cara será un puto cuadro.
.-Bueno nos vamos.-Dice Martha bajando las escaleras, que mona iba siempre.
.-Claro.-Digo, las chicas se despiden de los chicos con un beso y pues Nate y yo con un beso en la mejilla y un abrazo, como no me jode besarlo, pero...
Las chicas salimos y nos subimos en el coche de Anne, (por si no lo sabíais, ella tenía un Jeep, como el de Stiles de Teen Wolf.) Nos subimos y fuimos al centro comercial y la primera parada era Sturbucks y me sorprendí porque no estaba, Dylan atendiendo, había un chico nuevo y para nada feo.
.-Buenos días chicas, ¿que quieren?.- Pregunto con una gran sonrisa, oh joder es perfecta. Las chicas pidieron sus cosas y la última yo.
.-¿Qué le pongo, hermosa?.- me pregunta y n puedo evitar sonrojarme.
.-Un frappe, por favor.- Le pedí.
.-¿Nombre?.-me pregunto
.-Ash-Le dije- Yo Tyler , encantado .- dijo con su sonrisa.
El chico se fue a hacer los cafés y cuando nos los trajo, en el mío estaba escrito Ash (con un corazón) y su número.
.-Joder, tía a la primera eh no fallas.- Dice Martha.
.-Cállate tía.- le digo riéndome.
.-Le llamaras, ¿no?.- me pregunta Miley.
.-Por supuesto- le digo.
HOLA AMORES.
¿Qué tal?, bueno espero que genial.
Bueno aquí el capítulo de hoy, espero que les guste, a y el camarero es Jake Miller. Bye las amo.
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
Teen Fiction-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...