Capítulo 6 -Explicaciones-

255 11 0
                                    

Pero para Ash, no quiero que tenga esa imagen de mi joder.
NARRA ASH
Después de la charla con mi hermano, me fui a dormir ya que estaba cansada.
Ala mañana siguiente.
NO PORFAVOR- GRITO
ASH ESTATE QUIETA- me grita Miley
NOOO - le contesto
-Me despierto-
Joder, todo un puto sueño -me digo a mi misma.
Miro el reloj y son las 11;38 así que me voy a duchar y a prepararme para bajar.
Me meto en la ducha y en mi móvil empezó a sonar The night still young de Nicki Minaj. Bueno después de unos 20 minutos, salgo y cojo la ropa interior y me visto con unos shorts negros y una camiseta de batman y unas vans burdeos.
Bajo a desayunar y están Nate y Bear discutiendo.
Hey, hey¿ chicos que os pasa?- les pregunto acercándome a ellos.
Pues que Nate se acabó mis cereales favoritos- me dice Bear, pero no le escuchó ya que me quedo enbobada mirando a Nate que llevaba un pantalón de chandal gris y no llevaba camiseta joder.
ASH- grita bear
Sí, si -afirmó sin sentido
Ves, cómo la tengo loca Johnson -dice Nate riendo cínicamente
Que te den - le digo y marcho a por mi boo de cereales
Ah y chicos son idiotas -dicho eso noto que los dos se quedan mirando mi culo mientas cojo mi bol. Gilipollas susurro y me hago el desayuno.
Chicos, ¿donde están Jack, Anne y Miley?-Pregunto a los chicos que están en el salón.
Creo que se fueron a comprar - me dice Nate
Ah okay - dicho eso me llega un mensaje
-Conversación-
Shawn: Ash
Ash: SHAWN CUANTO TIEMPO QUE ES DE TU VIDA ?
Shawn: Pues nada jaja, sólo era para decirte que dentro de poco tendrás una sorpresa.
Ash: Eh?
Shawn: Adiós Ash
-Fin de la conversación-
Definitivamente no Entiendo a Shawn

"Feeling sucks" - Nate MaloleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora