Maybe we found love right where we are, Oh baby we found love right where we are, And we found love right where we are.- cantaba mientras salia de la ducha.
Salí del baño y me fui directa al armario a ver que me ponía, fue una elección fácil, leggins, camiseta suelta y vans burdeos.
Me seque, me seque también el pelo y me vestí, estaba bajando las escaleras y estaban, Anne en las piernas de Sammy, Miley hablando con Jack J cariñosamente , Nate jugando a la play un momento espera¿ y mi hermano?...
.-Chicos, ¿Dónde esta mi hermano?- pregunte a los chicos.
.-Está hablando por teléfono en su habitación.- me contesto Sammy.
.-Okay, yo me voy a por algo para comer.- digo yendo a la cocina y Anne vino rápidamente a la cocina.
.-Tía, ¿no estas nerviosa?.-pregunto ansiosa
.-¿Yo?, por? –pregunte extrañada.
.-¿Por qué va a ser melona? – dijo Anne rn tono de burla.
.-Anne, enserio tia ¿Por qué?- le pregunte ya seria.
.-AHH, por nada solo era por tomarte el pelo, se que tú y tu memoria a veces no trabajáis a la vez. –dijo y se empezó a reir, que mal disimulas vida. Pensé
.-Que te den. –le conteste pero a la milésima de segundo mi hermano baja a toda hostia por las escaleras y gritando.
.-CHICOS!CHICOS!, hoy por la noche viene ....- se callo al instante al que yo me asome y quedo sorprendido , con cara de ¿Qué cojones haces aquí?
.-¿Viene?...... –pregunte y todos se pusieron raros.
.-Mi prima de New York-Dice Miley , a lo que todos si pusieron cara de no entender nada.
.-AHHHHH, bueno todos estáis muy raros, así que me subo a mi habitación , ala adiós.
Dicho eso subí a mi habitación y en el salón solo se oían murmullos, no les di importancia y me eche en mi cama y con mi portátil empecé a ver una película.
Narra Jack
.-Uff por los pelos , joder.-suspira aliviado .
.-Bueno , a ver prosigue.- dice Miley ansiosa.
.-Pues que hoy a las nueve, viene Shawn y se va a quedar aquí dos semanas.- dije emocionado.
.-DIOS LA PUTA ALEGRIA QUE SE VA A LLEVAR ASH.- grito Anne emocionada.
.-Bueno eso no se , el a mi me dijo que le mando un mensaje diciéndole que le tendría una sorpresa, asi que nose.- conteste.
.-Da igual, Ash se va a llevar una gran alegría.-Me dijo Anne, después de eso seguimos hablando del tema de Shawn y que saldríamos a cenar todos.
Narra Ash
Cuando estaba a mitad de película caí en lo que me había dicho Anne en la cocina, dios que retraso pienso para mi. Shawn me dijo que tenía una sorpresa y como Anne lo sabe, eso es que esta implicada pero lo tengo que averiguar. Quité la película del ordenador y eran las ocho asi que baje abajo con los chicos.....
CHICAS!!! ESTOY DE VUELTA YA PORFIN.
Se que e tardado en subir pero ya estoy de vuelta y que lo siento enserio pero ahora subiré mas y para recompensaros, HOY SUBIRE DOS CAPITULOS ESTE Y OTRO.
Un beso , adiós.
-Martuchii112
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
Novela Juvenil-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...