Capítulo 10 -...-

228 14 1
                                    

-Shawn y yo salimos a hablar, ya que el me dijo que tenía que hablar conmigo. Cuando estábamos ya en el jardín nos sentamos en unas sillas que había.

.-Bueno, Shawn a ver cuéntame. – Dije mirándolo fijamente.

.-Nada no es nada serio, solo quería hablar contigo tranquilamente, ya que de seguro si quería hablar contigo con todos delante no me dejarían y me matarían a preguntas.- se rio levemente.

.-Eres idiota enserio-me rio- y bueno a ver cuéntame, ¿Qué tal te va la vida?- me pregunta.

NARRA NATE

Estábamos en la cocina esperando a que vinieran aquellos dos de hablar, para ir todos juntos a cenar fuera, pero aquellos dos ya estaban tardando demasiado, ¿Qué estarán haciendo?, ¿se estarán besando?, hijo de pu.... Desde cuando he sido celoso no, no no Nate olvídalo.

.-Nate, ¿en qué piensas? – me pregunta Jack J

.-Emm nada, ¿Por qué?.

.-Esque estabas muy pensativo- dice Jack J,- Hostia Nate pensando que raro- suelta Miley

.-Graciosa.

NARRA ASH

Pues nada normal, ya no voy al instituto voy a intentar estudiar en casa pero creo que va a ser imposible y por todo lo demás supongo que bien – le decico una sonrisa- y ¿a ti?

Pues mi vida ha dado un cambio radical, estoy a punto de sacar un cd y pues nada mas interesante.

.-¿Cómo que nada interesante? La vida de un famoso es interesante siempre.- se rie

.-Tu también eres famosa- me dice el.

.-Perdona, mi hermano.

.-Eres famosa y punto.-Se empieza a reir.

.-¿Sabes que?

.-Dígame

.-Te eche muchísimo de menos- le abrace.

.-Y yo Ash y yo. Bueno ahora te contare una cosa que me la he guardado por mucho tiempo.

-Se levante de su silla, me cogio de la mano me levanto y se sento el y yo me sente encima de el.

.-¿Te acuerdas de cuando estábamos de tour en magcon? –me pregunto.

.-NOO veras- me rio- pues claro.

.-Pues bueno, en aquella época tú me gustaste muchísimo Ash, pero como estabas con Jack J, me lo guarde. Sinceramente no me valía con ser solo tu amigo, necesitaba algo más, amaba cuando nos sentábamos juntos en el bus del tour cuando no me marginabas o me dejabas de lado para besuquearte con Jack – me rio-, cuando me ayudabas a elegir la ropa para el show, y cuando me animabas los días en los que echaba de menos a mi familia. Pero  lo que más amaba era el brillo de tus ojos, verte feliz era lo que más amaba y por último , Te quiero. –Cuando acabo de abrirme su corazón empecé a llorar, el me abrazo y yo escondí mi cabeza en su cuello y le susurre un te quiero.

.-Ash ha sido imaginación mía o también me lo has dicho.

.- Es imaginación tuya- dije con voz de misteriosa.

.-Bueno vamos que ya estarán pensando en cosas raras – me rio-.

.-Okey.- me limpio las lágrimas y Shawn me coge de la mano y no puedo evitar ponerme un poco roja. Apreté su mano y fuimos camino a la cocina y nada mas entrar los chicos se fijan en que Shawn y yo estamos de la mano.

.-Shawn, tio , ya me has enamorado a la Ash- suelta Anne.

.-Estoy en fase- suelta Shawn y yo me quedo con  cara de gilipollas literalmente, y de repente se formó un silenció y la cara de Nate era como... no tenía palabras para describirla.

.-Bueno Shawn , que te parece si ¿hoy vamos a cenar todos , para celebrar que viniste?- dice Jack.

.-Claro, pero esperar que me voy a cambiar- suelta mi mano y sube las escaleras.

Todo quedo en un silencio incomodo , hasta que Miley hablo.

.-Yo también me voy a cambiar.

.-Y yo- dijeron todos a la vez menos Nate que quedo en frente mia.

Todos subieron para arriba y yo iba a hablar con Nate no aguanto cuando se pone asi.

.-¿Por qué pones esa cara?-

.-¿Qué cara?- pregunta el haciéndose el tonto.

.-L a que tienes, nada mas que viste que Shawn y yo entramos de la mano tu cara vamos fue un cuadro.

.-Ah si noo me di cuenta.

.-Tio que no seas gilipollas, ¿Qué pasa que ahora ningún chico me puede coger de la mano o que? , esque siempre lo mismo , y si piensas que algún dia sere tu chica , estas muy equivocado putero de mierda- le grito ya seria

.-No soy un putero. Dice entre dientes

.-PUES ES LO QUE ME HAS DEMOSTRADO A MI Y A TODA LA CASA, asi que , que te den Maloley.

CHICAS HOY E SUBIDO CAP PORQUE HOS LO MERECIAS ERA YA MUCHP TIEMPO SIN SUBIR CAP. PERO AHORA SUBIRE UN DIA SI Y OTRO NO <3

(4votos y subo cap) os quiero, bye <3

&quot;Feeling sucks&quot; - Nate MaloleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora