.-¿A qué hora te tengo que traer de vuelta?.- Pregunto mientras arrancaba el coche.
.-No lo se, pero como también mi hermano va a la fiesta, no abra problema. Le dije y me sonríe en forma de aceptación.
Después de hablar un poco más y conocernos mejor, por fin llegamos a la fiesta y sí que había gente, aquello estaba lleno. Tyler nada más bajarnos del coche me cogió de la mano y me llevo a dentro.
.-Ven, te voy a presentar a mi amigo.- Me dijo en mi oído, ya que la música estaba demasiado alta.
.-Okay.- Le dije y fuimos en busca de su amigo, sin antes parar en la barra pedir algo para beber.
Después de dar una vuelta entera a toda la casa y encontrarnos varias cosas en las habitaciones y en el jardín, seguíamos sin encontrarle, pero decidimos ir al jardín de delante de casa a ver si estaba allí y...
Narra Nate
.-¿A dónde se va?.-Pregunte a las chicas y ellas me dijeron que se fue con un tal Tyler a una fiesta, ósea a la fiesta que nosotros íbamos a ir.
.-Bueno, que nosotros será hora de que nos vayamos, ¿no?.- Pregunto Jack G, que estaba cogido con Martha de la mano.
.-Claro.- Dije y todos y subimos a la furgoneta, y cogimos rumbo hacia la fiesta.
Cuando llegamos, aquello estaba lleno, había muchísima gente. Nada mas bajarnos del coche vimos a Nash Grier, un gran amigo nuestro que no veíamos desde hace mucho tiempo.
.-Hey bro.- Le salude e hicimos nuestro saludos. Los chicos le saludaron y presentaron a sus respectivas novias menos yo, y entonces Nash ya tuvo que hacer un comentario.
.-Bueno, bueno entonces el que sigue de flor en flor es Nate eh.- Todos se rieron menos yo, no me hacía ni pizca de gracia.
.-Dejar a Nate , que está sufriendo mal de amores.- Bromeo Anne, que chispa tiene siempre.
.-Que gra...- Algo nos interrumpe y veo a Ash y a ese Tyler de la mano, que rabia joder.
.-Hey.- Le saludo Tyler y Nash le contesto y nos presentó a todos.
.-Y esta es Ash. Dijo Tyler y le dio una vuelta, ella se veía preciosa pero sin ese gilipollas al lado más.
.-Encantado.- Dijo Nash y le dio dos besos.
Narra Ash
Por fin lo encontramos, estaba con, espera estaba con Mi hermano, Jack J, Anne, Martha , Miley, Sammy y Nate. Tyler tiro un poco de mi mano para que fuéramos para allá.
Tyler le saludo y ese chico me sonaba era amigo de mi hermano, pero nunca nos habíamos conocido ni hablado. Cuando se saludaron yo no sabía que hacer estaba allí en plan "maniquí de tienda "solo me fijaba en que las chicas me estaban haciendo gestos y Nate que no me paraba de mirar una y otra vez, Después de que nos presentáramos todos, fuimos a la fiesta todos juntos y empezamos a bailar y Tyler, me pidió que si podía ir con el al jardín, y por supuesto que acepte.
.-Bueno dime.- Le dije cuando llegamos al jardín.
.-Pues a ver, es que esto va a sonar muy precipitado, pero...- Dijo eso y se rasco la nuca.
.-Haber tranquilízate y dime.- Le dije en un tono dulce y le cogí la mano para darle seguridad. Sinceramente a este chico lo podía ver conmigo en una relación, es guapo, es majo, amable , cariñoso y espero que no sea celoso.
El no dijo nada más y miro mis labios y los beso, fue un beso apasionado, besa demasiado bien. Nos sepáranos ya por falta de aire, al instante le mire directamente a los ojos y le volvi a besar esta vez un poco más "agresivo".
HEY AMORES
¿Qué tal?, bueno espero que genial, y como todos los domingos aquí nuevo cap, espero que les encante.
A y deciros que empezare otra novela de Nate, hoy espero escribir el prólogo y el primer capitulo, y pasaros por ella, mil gracias J
Las amo , bye :·3
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
Fiksi Remaja-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...