Cuando Jack nos dio la noticia, nos marchamos del lugar ya que aparte de que era tarde estábamos todos un poco cansados, pero a mí me daba igual, MAÑANA IBA A CONOCER A LA NOVIA DE MI HERMANO, no es la primera que me presenta, a unas cuantas que me presento, me cayeron como el culo, pero rezo para que Martha, me caiga genial.
Como Jack j y Miley se fueron a casa, nos tuvimos que arreglar para ir, Anne, Sammy, Jack G, Nate, Shawn y yo en el mismo coche.
.-Mierda, no cogemos todos-protesto mi hermano.
.-Tranqui, me pongo encima de Shawn, e intentamos que la poli no nos pille-todos se rieron menos Nate, por el comentario que acababa de decir-
.-Okay
Todo el camino fuimos, cantando , riéndonos y yo un poco incomoda porque notaba la mirada de Nate en el retrovisor, pero lo ignore.
15 minutos después.
.-Yo me voy a la cama-dije, me quite los tacones y subí las escaleras de dos en dos. Nada más entrar en mi habitación me tiro de plancha a mi cama. Me desvisto, me desmaquillo, me pongo mi pijama, reviso las redes sociales y antes de que me quede sobada, entra Shawn en mi habitación.
.-Buenas noches, Ash te quiero- me dice y me besa la frente.
.-Buenas noches Shawn- le sonrió y el marcha de mi habitación. Así sí que son buenas noches me digo a mi misma y al instante me quedo sopa.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
ASH LEVANTA TU CULO DE LA CAMA-Gritan entrando en mi habitación.
.-YO ESQUE ME CAGUEN TU PUTA MADRE-digo y me quedo en shock porque el que me despertó no era Ane como siempre, si no que era Nate.
.-Yo también te quiero, pero venga ahora mueve tu culo, cámbiate y ponte guapa, en media hora está aquí la nueva.
.-¿What?, ¿nueva?- pregunto.
.-La novia de tu hermano, Ash por la mañana no eres persona.
.-Callate y fuera que me voy a cambiar.-le digo y le empujó hacia la puerta.
.-Vale, vale , adiós – me dice y me da una palmadita en el culo.
Me metí a la ducha y puse en mi teléfono –Tinashe- All hands on deck- amo esa canción. Cuando por fin acabe, me enrolle en una toalla y fui al armario a ver que me ponía y como siempre fue fácil. Escogí unos pantalones vaqueros rotos por las rodillas, una camiseta blanca holgada, y las Nike air forcé. Me peine, me maquille un poco y cuando baje ya estaban saludándola todos.
.-Ah y esta es mi hermana, es demasiado despistada-Me presenta mi hermano.
.-Cállate- me rio- Soy Ashley, pero llámame Ash, encantada- le dije y me dio dos besos.
.-Yo soy Martha, y es un placer- me sonríe- Esta chica me gusta para mi hermano es muy guapa, es alta , delgada , pelo negro largo y unos ojos negros preciosas, llevaba puesto unos vaqueros parecidos a los miso, pero con una camisa de cuadros y unas vans negras. A esta chica le daba el visto bueno.
Cuando se acabó de presentar a todos, los chicos decidieron que ellos harían la comida, así que nos dejaron con Martha, ya que ellos se fueron a comprar.
.-Bueno, ¿Cómo conociste a Jack?- Le pregunto Miley.
.-Pues bueno hablamos desde hace 2 meses, pero hace dos semanas que estamos ahí, ahí.-dice ella y se sonroja un poco.
.-Mira que cabron , como lo tenía guardado el Gilinsky- dice Anne y nos reímos todas.
Pasamos un gran cacho hablando y la verdad, tenía una conexión con Martha impresionante, esa chica definitivamente era genial. Seguimos hablando de nuestras estupideces hasta que oímos a los chicos entrar por la puerta cargados hasta el cuello.
.-CHICAS, PARA COMER HOY LOS MACHOS DE LA CASA HAREMOS PASTA- dice Jack J entrando por la puerta.
.-Yo no quiero fregar luego, aviso.
.-NI NOSORAS.
Los chicos nos ignoraron y nosotras seguimos a lo nuestro pero me di cuenta de que algo estaba raro, Nate y Shawn hablando animadamente, mejor que se lleven bien, pero definitivamente Nate ha cambiado.
HOLA AMORES-
Primero de todo: GRACIAS POR LAS MIL LECTORAS ENSERIO GRACIAS, DE TODO CORASON DE MELON.
Lo segundo: AQUÍ esta capitulo nuevo, espero que os guste, las amo bye <3
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
Roman pour Adolescents-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...