Yo seguí contemplando lo que tenía delante de mí como una tonta, hasta que oigo que la puerta se abre y veo a Sam y Anne, muy muy rojos y con la ropa a medio poner, ¿what?.
Justo cuando acabaron de entrar, Anne me miro y yo la mire y con esa mirada ya lo había dicho todo. Sam subió con cuidado de no despertar a los demás y Anne y yo fuimos también detrás de él.
.-Que vaya noche de pasión, ¿no¿.-Le pregunto y a lo que ella se ruboriza.
.-Eh que no, ¿qué dices?.-contesta muy nerviosa
.-Anne cielo, vienes a medio vestir y piensas que me vas a engañar.-Le dije eso y nos metimos en su habitación.
Después de que ella se duchara y se cambiara ya completa, bajamos a despertar a los demás.
Cuando estábamos bajando nos dimos cuenta que bear no estaba en la escalera, ni Miley tampoco, espera ¿Dónde estaban todos?.
.-Tía, ¿Dónde han ido estos?
.-No sé, igual se fueron a desayunar
.-ah, tia ¿vamos nosotras a desayunar?, bueno a comer por que mira qué hora es.
.-Okay, espera que suba a por la chaqueta y vamos.
.-Ya que estas cógeme el bolso que está encima de la cama, plss
.-Vale anda.-Protesto.
Cuando bajo con todas las cosas, cogió sus llaves y nos fuimos a un restaurante italiano.
.-Dios tía estoy llenísima, voy a explotar.-Dijo Anne
.-Same, dios mio.-Digo eso y de repente suena un mensaje en mi móvil.
TYLER:
Preciosa, una preguntita ¿sabes andar en patines?
ASH:
Claro, ¿y esta prengunta?
TYLER:
Nada, para las seis estate lista, te quiero.
ASH:
Okay, te quiero.
.-¿Qué pasa?.-pregunta Anne
.-Creo que la e cagado.-Digo seria.
.-¿Por?
.-Tyler me pregunto que si sabía andar en patines y yo le dije que si.-Ahí pare en seco.
.-¿Qué si? ¿y?
.-Pues que no se.
.-Eres tonta macho.
.-Gracias.-Dije haciéndome la ofendida.
.-Haber pensemos un plan, yo se andar en patines, te puedo enseñar yo.
.-Vale si perfecto, pero solo tenemos tres horas.
.-Hostia, venga pagamos y nos vamos.
Nos levantamos, pagamos y nos metimos en el coche cagando leches, después de 10 minutos llegamos a casa y todos ya estaban por allí, bueno estaban, su presencia por que otra cosa...
Anne, bajo con dos pares de patines y venga vamos a empezar las clases...
Hey amores, los siento mucho mucho mucho mucho por no subir cap, pero ahora ya estoy aquí para subir mas cap, mil gracias <3
1-v6hĴ
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
Ficção Adolescente-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...