Entramos al restaurante y tenemos todas las miradas fijas en nosotras.
.-¿Qué paso chicas?- pregunta Miley.
.-Te contamos en casa, pero creo que te harás una idea. –Le contesta Anne.
.-Ah vale.
.-No, lo cuentas ahora, ¿que paso?- Pregunto Sammy- y tu Anne ¿Hueles a tabaco?, ¿No lo habías dejado?
.-Cariño, luego te lo explico tengo una razón por la cual he vuelto a fumar- dice Anne
.-NO, si eso me la das ahora –dice Sammy cabreado – Haber no es una cosa tan tan mala como para ponerse así- pienso
Anne no dice nada y le abraza sabe que siempre que se cabrea le da mimos y se le pasa. Yo me senté otra vez al lado de Shawn y el paso su brazo por encima de mi y quedamos asi mientras hablamos con mi hermano, después de un largo tiempo Jack J y Miley decían que se marchaban porque estaban cansados... YA, ya estos lo que querían era ir a casa y echar un pinchito, pero bueno ellos se fueron y quedamos, Sammy , Anne , Shawn, Nate, Jack y yo.
.-Chicos, os tengo algo que contar- dice Jack dando un cambio total a lo que estábamos hablando.
.-Espera lo cuentas cuando yo venga de fumar.- Dice Nate y le pide un cigarro a Anne y Sammy los mira mal, pero le ignoran.
.-¿Enserio?, ¿tiene que ser ahora mismo?.-pregunta mi hermano.
.-Si.- Contesta borde, y salió a fumar.
Nada más que salió, Anne me hizo un gesto para que saliera a hablar con el.
.-Chicos vuelvo ahora-Digo y me levanto e ignoro a mi herman maldiciendo a mi y a Nate, y a Shawn, llamándome.
NARRA NATE
Necesitaba salir de allí, no podía estar más tiempo al lado de Shawn y Ash así que cuando vi la oportunidad salí a fumar, pero Jack tenía que decirnos algo pero me da igual, salí a fumar igual.
Estaba a fuera dando paseos de un lado a otro y oigo unos tacones que se van acercando cada vez más, hasta que se ese sonido se para justo detrás de mí.
-.¿Por qué?- dice
.-Porque es necesidad.
.-No, no digo eso, ¿Por qué nos comportamos así?- me pregunta y me giro sobre mí mismo para quedar enfrente de ella.
.-Porque sinceramente yo te vuelvo loco y tú a mí, y la necesidad de tenernos mutuamente es enorme, pero como eres tan cabezota para aceptarlo estamos así. Le dije la verdad pura.
.-No es asi Maloley.- Sinceramente me ponía cuando me llamaba por mi apellido.
.-Entonces, ¿Cómo es?- le pregunte y le di una calada a el cigarro.
.-No es como acabas de decir.
.-Entonces ¿porque te pusiste celosa cuando tonteaba con Anne?-Le pregunte
.-No me puse celosa
.-Ash, no te mientas te vuelvo loca y vas a acabar siendo mía y lo sabes.
.-Mentira.-Dijo ya seria
.-No te mientas. – Le dije y le di un beso en la mejilla, tire el cigarrillo, lo pise y volví a el restaurante dejándola sola.
NARRA ASH
Es imposible hablar con Nate enserio, pero necesitamos parar esto ya, no quiero seguir así.
Nate me dejo allí sola, y entre al restaurante y me senté otra vez y Jack ya dirá la noticia de una vez.
.-Jack, ya estamos todos dínoslo ya!- protesto Anne.
.-Voy. Pues bueno llevo un par de semanas hablando con una chica y- no le deje acabar-
.-VAS A TENER NOVIA!- grite como una niña pequeña.
.-Si, se llama Martha, es una chica demasiado perfecta para mi.-Acabo de decir
.-AIII enhorabuena, hermanito- e levante y le abrace, todo hicieron lo mismo.
.-¿Y cuando nos la presentas?- pregunto Shawn
.-Mañana- soltó.
Chicas!!
Se que ayer tenia que subir cap y pues no pude enserio, pero subo hoy y mañana ¿
vale?, os quiero mucho.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
Novela Juvenil-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...