.-¿Vosotros que pensáis, que soy tonta?- digo cabreada mientras bajo las escaleras.
.-Eei,eei, ¿Qué paso ahora?- me pregunto mi hermano.
.-Vosotros estáis compinchados con Shawn , para hacer algo y no me gusta.- dicho eso todos pusieron cara de yo no tengo nada que ver.
.-Ash, te dije que venía mi prima de New York, no es nada de Shawn.- me contesto Miley.
.-Si claro, y yo ahora me chupo el dedo, Shawn me mandó un mensaje de que me daría una sorpresa y vosotros seguro estáis compinchados.-dije ya cabreada.
.-Ash enserio, no es nada de Shawn , te lo juro.- dijo Nate. Yo ya no se qué pensar así que subí de mala gana otra vez a mi habitación, es que ¿Qué estarán tramando?.
NARRA SHAWN
Ya estaba en Los Angeles, justo acababa de llegar al aeropuerto y había algunas fans, con las que me tome fotos y tal. Salí a coger un taxi, que me llevara hasta casa de Ash, joder que nervios, hace mucho tiempo que no la veo, ¿habrá cambiado?, que ganas...
NARRA JACK
Todos estábamos en silencio después de lo de Ash, hasta que me llega un mensaje de Shawn.
Shawn: Hey Jack, estoy de camino ya.
Jack: Okay bro, enseguida te veremos, adiós.
Después de que me llegara el mensaje de Shawn, todos nos fuimos a nuestras habitaciones para que la que bajara a abrir fuera Ash y se llevara la sorpresa, asi que dicho y hecho todos subimos a las habitaciones y de repente...
NARRA ASH
Estaba echada en la cama boca arriba en silencio, pensando en lo que estaban tramando, ya no oía sus voces abajo, así que igual fueron a sus habitaciones o marcharon. Minutos después seguía echada en la cama y suena el timbre y lo ignoro y espero que vaya alguno de los chicos, pero veo que no ya que vuelven a tocar el timbre, asi que bajo de mala gana , abro la puerta y veo A SHAWN.
.-SHAWN!!!!!- lo abrace con todas mis fuerzas haciendo que cayéramos.
.-ASH!! Cuanto tiempo estas demasiado cambiada.
.-YA, ya y tu serás imbécil –le pego levemente en el hombro- como se te ocurre hacerme esto , me enfade con los chicos porque estaban tramando algo y dios me molesto mucho.
.-Ash, era una sorpresa melona –dijo burlonamente
.-Ya, ya pero que te peten, anda pasa .- le digo y le ayudo con la maleta.
.-MILEY, TU PRIMA DE NUEVE YORK ESTA AQUÍ!- grite desde el salón. Shawn me miro extraño.
.-¿Prima de Nueva York?-pregunta shawn extraño a lo que yo rio levemente.
.-Una larga historia.- me rio y en unj abrir y cerrar de ojos, están todos allí abrazandole y saludándole.
.-SOIS UNOS HIJOS DE PUTA- grito a todos después de saludar a Shawn.
.-Nosotros en el fondo te amamos.- Dice Nate a lo que yo me rio.
Shawn subió a dejar las cosas y Jack le acompaño.
Después de que dejara todas las cosas me llamo, porque tenia que hablar conmigo....
HASTA AQUÍ CHICAS, MAÑANA TAMBIEN INTENTARE SUBIR PERO IDK, SUBIRE UN DIA SI Y UN DIA NO , OKAY?
(4votos y la sigo) os quiero, bye <3
ESTÁS LEYENDO
"Feeling sucks" - Nate Maloley
أدب المراهقين-Ash, bae yo te quiero pero esque ya no puedo así, me gustaba más nuestra relación de amigos, ¿podemos volver a ser lo mejores amigos que éramos?- Me dijo Johnson Tranqui, yo también prefiero nuestra amistad de mejores amigos, así que aquí no a p...