Capitulo 2

592 37 0
                                    

Pov. Hanna

Ya habían pasado 3 días desde que llegue, estuve purificando fantasmas durante todo ese tiempo ya que no había podido encontrar el portal, hasta hoy podía sentir la presencia de múltiples fantasmas en toda la aldea, lo bueno es que estaba abandonada y los fantasmas no podían tomar humanos, me fui acercando poco a poco a esa presencia mientras caminaba por las calles, hay 2 formas en las que pueden aparecer un fantasma, o se crean atreves de una gran cantidad de emociones negativas, o los portales son abiertos y los trae directamente del inframundo.

Hanna: Kazuma – llame a mi tesoro sagrado que se posiciono en mi oreja, de paso active el "Seinaru" el nombre de los ojos que me permitieron encontrar a mis tesoros – Yukine apareció en mis 2 manos, la cantidad de fantasmas era considerable, pero sé que puedo con ellos – con suerte estos serán los últimos que queden.

Yukine: Eso espero, estoy molido.

Kazuma: Mas adelante y podrá encontrar el portal mi señora – camine un poco más y sin duda, hay se encontraba aquel portal.

Hanna: Bueno, terminemos con esto de una vez – corrí en dirección a aquellos seres y los iba purificando cada vez que atravesaba mi espada en ellos, todo esto no duro mucho ya que cerré el portal con ayuda de la hija de Yukine y la precisión de Kazuma, no tardamos mucho en terminar.

Kazuma: Eso es todo, ya ha acabado mi señora, no quedan más fantasmas por esta zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma: Eso es todo, ya ha acabado mi señora, no quedan más fantasmas por esta zona.

Hanna: Entendido, regresa Yukine, bien hecho – Yukine desapareció regresando a la fortaleza – Kazuma alguna noticia de la 5ta.

Kazuma: De hecho, si, esto acaba de llegar – en frente de mi apareció un pergamino, lo tomé y lo abrí, empecé a leer el contenido.

Hanna.

El equipo Kakashi fue a "La Aldea de la Arena" el Kazekage fue secuestrado por Akatsuki, si estas cerca de ahí te pido que vallas con ellos.

Lady Tsunade, la 5ta Hokage.

Hanna: ¡Elan! – grite a lo alto mientras corría en dirección a la aldea, Elan cayó en picada para posicionarse a mi lado mientras volaba, me monte en su lomo y volé lo más rápido que podía, no tarde en llegar a las puertas de la aldea.

Ninja: ¡Alto! – me detuvo un ninja de la arena – ¡Identifíquese!

Hanna: ¡Hanna Uchiha, Jounin de elite de "La Aldea Escondida entre las Hojas" me ha enviado la 5ta Hokage Tsunade Senju! – le grite mientras sacaba el pergamino y mi bandana ninja con el símbolo de la hoja de mi porta armas – el ninja que al parecer era ANBU los inspecciono.

Ninja: Sígame – empezó a correr al interior de la aldea y yo lo seguí – los estábamos esperando.

Hanna: ¿El otro equipo no ha llegado?

Mi Luz (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora