Capitulo 3

544 39 1
                                    

Pov. Hanna.

Saiko y yo nos acercamos a paso lento al fantasma para que no hacer algún movimiento brusco y escape, Sakura estaba peleando junto con Chiyo en contra de Sasori, Naruto y Kakashi estaban persiguiendo a un chico rubio que se había llevado a Gaara, y el equipo Guy se encontraba batallando con 2 de ellos que aparecieron en consecuencia por quitar los sellos.

Saiko: Bueno terminemos con esto, yo lo distraigo y tu encuentra el núcleo y purifícalo – ambas nos separamos rodeando al fantasma que empezó a atacarnos incesablemente, intentando que ninguno de sus ataques afectara la batalla que se llevaba a cabo debajo nuestro, estuvimos forcejeando un rato hasta que finalmente encontré una abertura para poder atacarlo y acabar con él, pero cuando me acerque sentí Chakra en él, y rápidamente me aleje- ¿¡QUE SUCEDE, POR QUE NO LO PURIFICASTE!?

Hanna: ¡Tiene parte del Chakra de Shukaku! – le grite y ella abrió los ojos por lo que había dicho, intente pensar en una solución de manera rápida y eficaz, si lograba obtener ese Chakra podría ayudar a Gaara a recuperar parte de su poder – ¡Tengo una idea, cúbreme! – Saiko un tanto sorpresivo acato la orden e impidió que el fantasma me atacara desviando a las marionetas a las que se enfrentaba la peli rosa destruyendo gran parte de ellas.

Saiko: ¿¡ESTAS SEGURA DE QUE ESTO FUNCIONARA!?

Hanna: ¡Tiene que! ¡Hazlo visible para evitar la onda expansiva que provocara cuando lo purifique! – Saiko se apresuró a hacer lo que dije y logro hacerlas a ellas y al fantasma visible justo en el momento en el que me encontraba justo en la parte superior de su cabeza, cayendo en picada e insertando mi mano en el centro de la cabeza de lo que se suponía que era un conejo – ¡Lo tengo! – saque mi mano de la cabeza de aquella criatura, por haberle sacado el núcleo sin romperlo para purificarlo esta criatura exploto y sus restos cayeron en lo que quedaban de aquellas marionetas derritiéndolas., eso provoco que Sasori se desconcentrara y le dio la oportunidad a Chiyo para atravesarle 2 espadas que poseían 2 de sus títeres en el pecho de Sasori.

Chiyo: ¡Sakura! – dirigí mi mirada hacia la antes mencionada y la vi en el suelo desangrándose así que me acerque y le aplique "Ninjutsu Medico"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiyo: ¡Sakura! – dirigí mi mirada hacia la antes mencionada y la vi en el suelo desangrándose así que me acerque y le aplique "Ninjutsu Medico".

Hanna: Resiste Sakura, no te dejes vencer – empecé a quitarle la espada mientras extrita el veneno que esta tenía.

Chiyo: Yo me hare cargo de lo demás niña, tu encárgate de él – miré a la abuela Chiyo y asentí para dejar a Sakura en sus manos mientras me dirigía a Saiko.

Hanna: Guarda muy bien esto – le entregue la esfera que anteriormente tenía en mis manos, me acerque a Sasori.

Sasori: Al parecer eres el ninja médico que encontró el antídoto a mi veneno – levanto la vista con dificultad mirándome a los ojos – al menos lo último que vere es una obra de arte con vida – ¿Por qué aun sigues con vida? – dijo mirando a la abuela Chiyo.

Mi Luz (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora