Pov. Hanna.
Durante el transcurso del viaje a la aldea no hubo inconveniente alguno, salvo las constantes peleas entre Sora y Naruto, al llegar a las puertas de la aldea nos dirigimos a la torre Hokage para darle el informe completo de la misión del equipo Yamato y explicar la llegada de Sora y la ausencia de Saiko.
Yamato: Quédense aquí, yo iré y hablare con la Hokage – camino en dirección a la puerta de su despacho.
Naruto: Escúpelo – dijo posicionándose a mi lado, yo me encontraba algo alejada de ellos.
Hanna: ¿A qué te refieres? – me dio una mirada y yo entendí al instante – a veces detesto que ustedes dos me conozcan tan bien.
Naruto: Para eso estamos...
Hanna: Al momento en el que salieron, mi madre me comentó que la puerta del inframundo seria abierta, y que con la gran cantidad de fantasmas que saldrán de ella sería imposible para nosotras purifícalos a todos, me dijo que necesitaría una división entera para lograrlo.
Naruto: ¿División?
Hanna: entre 3,000 y 30,000 personas.
Naruto: Entonces pídele ayuda a la abuela Tsunade.
Hanna: No es tan fácil, tienen que cumplir con requisitos importantes, no les puedo dar armas capaces de semejantes poderes a cualquiera, si hiciera eso solo serian catástrofes – él se quedó callado analizando mis palabras – además otro problema sería conseguirlas todas ellas están en posesión del dios del fuego, y tengo que enfrentarme a todas las deidades que asistan a la asamblea divina para poder conseguirlo.
Naruto: Sabes que nunca he entendido muy bien esos temas de dioses, pero lo que, si se es que, si tu madre dejó tanta responsabilidad en tus manos, es porque estaba segura de que harías en excelente trabajo, además cualquier cosa que necesites sabes que estoy contigo – me dio un ligero empujón de manera amistosa – ¡Oiga Asuma-sensei!
Asuma-sensei: Ah Naruto, ¿Cómo va el entrenamiento?
Naruto: Bueno, de hecho, no he tenido tiempo para prepararme – él se acercó a nosotros.
Asuma-sensei: Ya veo, y ¿Qué estás haciendo aquí?
Naruto: El capitán Yamato nos dijo que lo esperáramos hasta que nos convocara – fije mi vista en el que estaba mirando a Sora, al parecer Sora le dirigía una mirada fija.
Sakura: ¿Pe-Pero por qué lo miras así?
Sora: ¿Por qué lo miro cómo? – Sakura se puso enfrente de él y se empezaba a disculpar.
Sakura: Perdón sensei le encanta ver feo a todos – lo tomo fuertemente de la cabeza obligándolo a bajarla – ¡Vamos di que lo lamentas!
Sora: ¿Qué? ¿Por qué voy a hacer eso? – le quito la mano de un manotazo, Naruto se le lanzó a Sora y ambos volvieron a discutir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Sasuke Uchiha)
FanfictionYa habia pasado un par de años desde que Hanna, Hinata, Temari, Sayuri y Saiko dejaron sus aldeas para entrenar en Takagamahara junto a sus Regalias. Solo bajan de ves en cuando para hacer trabajo de campo, es desir purificar fantasmas.