Capitulo 11

399 28 0
                                    

Pov. Narradora.

Hanna regreso al mundo terrestre a tiempo para encontrarse con Naruto, Sora y Azuma-sensei para cumplir su promesa e ir a comer ramen con ellos, al llegar al establecimiento cada uno recibió su respectivo plato.

Asuma: Ustedes son increíbles, no solo la obligaron a entrenarlos ayer, también a que les pague la comida.

Hanna: Tranquilo Asuma-sensei yo los invite...

Ayame: ¡Aquí tienen, lamento haberlos echo esperar! – puso un Tasón de ramen en frente de cada uno.

Sora y Naruto: ¡Gracias por la comida! – ambos empezaron no a comer, sino a decorar plato tras plato.

Asuma-sensei: Chicos más despacio.

Hanna: La cuenta Ayame, por favor.

Ayame: Si claro, enseguida – empezó a sacar cuentas de cuantos platos se habían comido esos dos.

Naruto: Hanna, pero tu ni siquiera has comido nada.

Hanna: No tengo apetito ya tengo suficiente con verlos comer así – pagaron y salieron del restaurante – bueno yo ya cumplí con lo que les prometí muchachos, tengo otras cosas que hacer, iré más tarde a ver como sigue su entrenamiento – ella se acercó a ambos – háganme el favor de no sobrepasarse tanto.

Naruto: No te preocupes, cuando vallas ya nos habremos vuelto expertos – ambos sonrieron a la chica.

Hanna: Eso espero – la chica empezó a alejarse sin rumbo alguno, anduvo caminando por toda la aldea, el propósito de hacer esto era para poner una especie de barrera que proteja a la aldea en presencia de fantasmas, sabia a la perfección que su estadía en "Izumo" no sería rápida, seguido con su recorrido, pero se detuvo en seco al ver como un individuo se acercaba peligrosamente a Sora.

Sora: Si por favor como si te fuera a creer – termino en frente del chico y le dio un fuerte golpe en el estómago.

???: Te lo dije, los cielos te bendijeron con un increíble poder, que desperdicio, si yo fuera tu estaría usándolo para cosas grandiosas – al terminar esa frase Hanna se acercó a ellos con una gran rapidez y le proporciono un golpe de lleno en la cara del mayor haciendo que se alejara algunos cuantos metros de ambos.

Hanna: ¿Y se puede saber qué clase de cosas harías con tal poder? – se colocó frente a Sora colocando una mano enfrente de él.

???: ¿Quién demonios te llamo niña entrometida?

Hanna: Como Jounin de esta aldea tengo la autoridad para detenerte al hacerle daño a un miembro de nuestra aldea, ahora ¿Quién eres y que es lo que estas buscando? – se reincorporo y se limpió la sangre que brotaba de su labio.

???: Nos volveremos a ver Sora – desapareció ante los ojos de ambos.

Sora: ¿Por qué haría eso...?

Hanna: Sora, no comprendo nada de lo que está sucediendo, pero nunca saques conclusiones apresuradas – el bajo su mirada, lo tomo del mentón para hacerlo alzar la mirada – escucha ambas partes de la historia, porque al no hacerlo, y actúas sin pensar, puede que te arrepientas de gran manera, ahora ven Naruto ha de estar hambriento esperándonos – asintió ambos empezaron a caminar en silencio.

(...)

Kazuma había sido convocado por la 5ta Hokage, para servir de consejero al ser él el que más conocimiento tiene de situaciones parecidas al vivir no solo el inicio de la aldea, también los inicio de "El Sabio de los Seis Caminos", después de un interrogatorio por parte de Lady Tsunade sin resultado alguno mando a llamar al jefe del "Departamento de Interrogación y Tortura".

Mi Luz (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora