Capitulo 17

266 21 0
                                    

Pov. Narradora.

La chica Uchiha completó cada tarea que se le había asignado después de su estadía en la "Asamblea Divina", junto con otros recados que le había solicitado a un par de amistades para lograr conseguir la información que requería de una persona en concreto mientras que el grupo ya al completo del pelinegro se encaminaba en dirección a una ciudad abandonada en medio de la nada, su equipo de ya 4 integrantes se detuvo en la fachada de una tienda.

Sasuke: Es aquí.

Suigetsu: Este sitio se ve espeluznante – en gran parte tenía razón la fachada de la tienda no era el mejor pero se miraba decente.

Sasuke: Entremos – ingreso al local con los otros 3 siguiendo su ejemplo entrando también, caminaron por el largo pasillo que a pesar de ser de día afuera se veía oscuro.

Suigetsu: Una guarida en estas ruinas, esto es nuevo para mi.

Sasuke: Esto no tiene nada que ver con Orochimaru mi clan usaba esto como almacén de armas, nos prepararemos para la batalla que se acerca – con eso dicho siguieron su camino.

Suigetsu: Los pasillos se ven tan iguales que sería fácil perderse.

Karin: Pero que deprimente lugar el aire aquí adentro es tan pesado.

???: Perdón si es deprimente – todos se giraron a ver de dónde provenían esas voces.

Sasuke: Ha pasado tiempo, Denka, Hina – dijo viendo a los dos gatos que se encontraban detrás de ellos.

Denka: Lo sabía es el joven Sasuke.

Hina: ¿Qué haces aquí, nya? – cuestionó el gato a su lado.

Sasuke: Armas y medicinas entre otras cosas, nos preparamos para una batalla.

Denka: Veo que no ha venido contigo.

Hina: Ay ¿Porqué? Extraño a la niña bonita, siempre nos traía muchos regalos – comentó con decepción al no ver a cierta peli negra junto al azabache, Suigetsu intento jugar con Denka pero este respondió con un zarpazo.

Sasuke: Son gatos ninja no te les as erque ya que son capaces de hacerte pedazos.

Hina: Imagino que nos has traído un regalo.

Sasuke: Aquí tienen – de entre sus ropaje saco un pequeño frasco – una botella de matatabi – enseñó la botella que rápidamente desapareció de sus manos en consecuencia de que uno de los gatos la haya tomado velozmente.

Hina: Gracias

Denka: Síganme, los llevaré a la "Anciana Gato"

(...)

Cada uno estaba disperso por la habitación, Karin solo miraba los alrededores -osea a Sasuke- mientras que Suigetsu jugaba con uno que otro gato, Jūgo se encontraba con la nieta de la "Anciana Gato" intentando encontrar ropa decente para que se vistiera, Sasuke por otro lado terminaba de tomar los suministros que necesitaba para la batalla que se aproximaba.

Sasuke: Nos vemos, gracias por todo – dejó un fajo de billetes frente a la anciana.

Anciana Gato: No te molestes, la niña junto con un hombre alto de lentes vinieron hace unos días a hacer un pedido bastante grande de distintos tipos de plantas, dejo pagada una gran cantidad de dinero, ella sabía que vendrías, así que llévate lo que quieras – Sasuke inclinó levemente la cabeza, ella siempre se anticipaba a todo.

Mi Luz (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora