Pov. Narradora.
Minutos antes de que ella ejecutara aquella gran y poderosa técnica estaba indecisa, era conciente de que lo que estaba a punto de hacer podía crear grandes estragos, pero no había otra manera de hacerlo, llamo a la que era su compañera para esa tarea tan difícil, comunicándole lo que estaba a punto de hacer, la intento detener, pero la Uchiha hiso caso omiso.
Hanna: Bueno... a estas alturas todos deberían estar al menos a 8km de distancia – suspiro para girarse y enfrentar a aquella fusión de los cientos de fantasmas que había seguido – tuviste las agallas de no solo hacer un patético intento de amenaza, sino que también osaste en insultarme a mí, a mi madre, mis amigos, a mi aldea, y a todo lo que considero preciado para mí – al decir eso activo su "Mangekyo Sharingan" – y eso no te lo puedo perdonar.
Fantasma: Una niñata como tú no podrá siquiera herirme, desde que absorbí los restos del Chacra del Zorro, gran parte de sus habilidades las tengo yo, solo será cuestión de tiempo para que esta ridícula barrera desaparezco, y cuando eso pase, perseguiré a todo aquel al que amas, en especial a ese chico de cabello negro.
Hanna: Sueñas mucho, lástima que nada de lo que planeas sucederá, este es tu fin – al activar su técnica, llamas se empezaron a formar alrededor del fantasma, el desesperado por el gran ardor que sentía intento de todas las formas apagar esas llamas.
Fantasma: ¿¡PERO QUE ME HAS HECHO!?
Hanna: Lo que te mereces, la purificación normal no es efectiva en ti, así que opte por algo más fuerte, "Purificación Divina" una técnica que yo misma cree para purificar a seres que absorban el Chakra de alguna "Bestia con Cola" – sonrió de una manera en la que provoco terror en aquel fantasma – esas llamas no se apagaran hasta que aquel del por qué fueron invocadas quede completamente purificado.
Fantasma: ¡¡¡NO!!! – el grito resonó por todos los alrededores, pero aquello no inmuto a la chica, empezó a retorcerse a intentar romper las barreras que sus tesoros habían hecho para contenerlo, pero no servía de nada, como un intento desesperado intento atacar a Hanna, pero en ese mismo instante exploto, al igual que la barrera que impedía su escape, por la onda expansiva Hanna fue disparada por el aire a unos metros de donde se encontraba.
(...)
Pasaron, horas desde aquella gran explosión que se había sentido por todo el lugar, no había poblados cerca así que no hubo heridos, las personas que se encontraban cerca de esos alrededores habían sido llevadas lejos de ahí pero un grupo de personas tuvieron las agallas para regresar.
Kabuto: Lord Orochimaru, disculpe la pregunta, pero, ¿Por qué accedió a venir aquí? – le pregunto al Sannin que iba siguiendo a Sasuke q era guiado por Amón.
Orochimaru: Si esa niña sigue con vida nos será de mucha utilidad, si Sasuke se arrepiente, escapa, o muere podremos crear un contenedor nuevo con el ADN de los 2 la última pareja de Uchiha vivos – el ninja medico comprendió los planes que tenía su maestro y no pregunto más, Amón seguía rastreando el rastro de su señora, intentando encontrarla alrededor de aquellas llamas que aún no se extinguían.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Sasuke Uchiha)
FanficYa habia pasado un par de años desde que Hanna, Hinata, Temari, Sayuri y Saiko dejaron sus aldeas para entrenar en Takagamahara junto a sus Regalias. Solo bajan de ves en cuando para hacer trabajo de campo, es desir purificar fantasmas.