Capitulo 12

288 26 0
                                    

Pov. Hanna

Los acontecimientos de la noche pasadme dejaron completamente exhausta, al parecer use demás mi poder mi Chakra estaba al límite y mi poder espiritual se había desgastado de gran manera, por lo que me informaron Hinata y Sayuri habían despertado antes que yo y se encontraban en el hospital, Temari y Saiko, aun seguían en revisión después de que finalicen regresarían a la "Aldea de la Arena".

Naruto: ¡Hanna! – el abrupto sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos – ¡Dile a ese zorro asqueroso que no soy su sirviente personal y que deje de morderme a diestra y siniestra! – detrás de él venia corriendo el que pequeño zorro.

Kurama: ¡Cierra la boca niñato estúpido, si fuese por mí no estaría aquí ni muerto, menos si tengo que soportar a alguien tan idiota! – ambos comenzaron a discutir, siendo Kurama el que empezara con las mordidas en la mano o brazos de Naruto y este jalándole las orejas y dándole uno que otro puñetazo.

Sora: Ya paren ustedes dos, Hanna tiene que descansar – ambos que antes estaban peleando recordaron que yo estaba en la camilla.

Naruto: ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? – Kurama se abstuvo de hacer preguntas, subió a la camilla y se acostó en mis piernas.

Hanna: Tranquilos, me encuentro bien solo estoy agotada – empecé a acariciar la cabeza del pequeño zorro – los veo a ambos bien...

Sora: Si después de que te desmayaste nos trajeron a todos al hospital...

Naruto: Tu sí que estabas grave, solo mírate Sora pareces un muerto viviente con todas esas vendas – dijo de manera de burla.

Shikamaru: El burro hablando de orejas – cruzo la puerta junto a Kakashi-sensei.

Kakashi-sensei: Hanna, es bueno verte bien pequeña.

Hanna: Kakashi-sensei así que ya ha vuelto de su misión, espero que no hubiera inconveniente.

Kakashi-sensei: No ninguna, pero me sorprendió ver la aldea en este estado y aún más al enterarme que dos de mis alumnos estuvieron muy involucrados en el accidente que surgió, y que tenemos un nuevo miembro en la aldea – miro a Sora que aparto la mirada – por lo visto hiciste lo mismo que al Kazekage a Naruto.

Hanna: Si, ambos tienen que aprender a llevarse bien...

Naruto: Pero es un completo incordio – el zorro que descansaba en mi regazo saco una pequeña llama de una de sus colas y se la lanzó a Naruto – ¡AHH! – salió corriendo de la habitación.

Kurama: Hay no... – en su cuello apareció algo asiendo similitud a un corlar y lo llevo por donde se había ido Naruto.

Hanna: Estos dos – solté un pequeño suspiro – Sora, como has estado desde que...

Sora: Que me quitaste el Chakra del zorro, pues, mi Chakra a estado un tanto diferente, pero...

Hanna: Eso es normal, tomara un tiempo poder acostumbrarte nuevamente a tu Chakra, pero te aseguro que después de un buen entrenamiento veras el cambio – en eso se escuchó un gran escándalo, tenía la ligera sospecha de quienes eran los que provocaban tanto desastre – ahora, si serias tan amable de ir a ver que esos dos no se maten entre si – sonrió y fue corriendo a donde provenían los ruidos.

Asuma-sensei: Adivine que estarías aquí – dijo desde la puerta que ya se encontraba abierta  Kakashi quisiera hablar contigo.

Kakashi-sensei: ¿Enserio?

Asuma-sensei: Solo regálame un minuto ah, Hanna te traje un pequeño detalle – camino hasta le mesa que estaba al lado de mi camilla, coloco en esta una canasta llena de frutas y muy bien decorada.

Mi Luz (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora