Pov. Narradora.
En un lugar desconocido para la gran mayoría un chico de cabello azabache estaba siendo atacado por una bestia de un tamaño considerable, los ataques iban y venía, se defendían y regresaban el daño, de un zarpazo provocó que cayera al suelo, no la enorme bestia sobre él, tratando de enterrarle los colmillos en el cuello, pero fallando por unos pocos centímetros gracias a que la katana del joven lo impidió provocan que el gran felino mordiera el metal duro y frío de la hoja.
Amón: ¿Esto es todo lo que puedes dar? No es suficiente si quieres protegerla – sus palabras simplemente fueron usadas como impulso para hacer más fuerza y alejar sus filosos dientes un poco más de su cara.
Sasuke: ¿Crees que no lo sé? – entre las fuerza ejercía más lograba alejarlo – se perfectamente que comparado con Hanna no soy lo suficientemente fuerte para protegerla – un último empujón sirvió para alejarlo por completo y ponerse en pie – sé que ella no quiere que la protejan, pero al menos quiero ser capaz de poder estar a su lado en batalla – atacó nuevamente usando su cuerpo para empujar al felino, logrando que esta vez fuera él el que fallera al suelo – y ahora más que nunca, ya que tengo 2 razones para hacerme más fuerte.
Amón: Es cucha niño, – dijo haciendo que Sasuke bajara un poco la guardia – en un punto en específico te prestaré mi fuerza para que combatas a un enemigo que te supera, pero solo será una vez ya que me niego a hacer algo tan humillante una segunda vez.
Sasuke: ¿Por qué harías eso?
Amón: No lo hago por ti que te quede claro – desvío su rostro – lo hago porque quiero que mi señora se concentre en batalla y no esté preocupada por protegerte, no quiero que seas un obstáculo para ella – aunque lo estaba diciendo de una manera abrupta se podía notar un ligero rubor en el.
Sasuke: Lo entiendo, pero no bajes la guardia– rápidamente alzo su espada listo para atacarlo cuando de repente se escucharon llantos.
Amón: ¿Acaso tus secuaces no pueden siquiera cuidar a 2 bebés por unos pocos minutos sin que lloren? – dijo levantándose del suelo, para caminar junto con Sasuke al interior de la cabaña.
Sasuke: Si les hicieron daño juro que no quedara rastro alguno de su existencia – aumentó aún más su paso para llegar más rápido dejando a Amón atrás.
Amón: Vaya, el "Soy un vengador" ahora tiene corazón, al parecer la paternidad cambia a cualquier – alcanzo al azabache para obligarlo a subir a su espalda – con tu velocidad tardaremos mucho – fue aún más rápido y se detuvo al momento de llegar a la puerta de la cabaña, los gritos de ambos niños aún se escuchaban en el interior, camino con rapidez hasta entrar a una de las habitaciones al fondo del pasillo encontrando a Suigetsu cargando a uno de los gemelos y a Karin con el otro mientras que Jūgo intentaba hacer reír a los gemelos tramar donde que dejaran de llorar.
Sasuke: ¿Qué fue lo que hicieron? – quesito no soltando un aura amenazadora mientras se acercaba a ver lo que pasaba.
Suigetsu: No sabemos de repente solo comenzaron a llorar – dijo rápidamente.
Karin: Ya intentamos todo, estaban durmiendo, pero de repente se pusieron a llorar, ya revisamos, no necesitan cambio de pañal tampoco de ropa y no tienen hambre – Sasuke solo se acercó a Karin quitándole al niño de los brazos y al esté sentir los brazos de su padre se empezó a calmar – ¿Qué demonios...?
Sasuke: Amón – este entendió al instante y se sentó en el suelo Sasuke tomó a la niña que aún lloraba en los brazos de Suigetsu, pero al sentir el calor de su padre también se calmó, con los dos niños en brazos se sentó ser ª del felino haciendo que el cuerpo del felino lo rodeara – que les quede claro, si algo les ocurre a estos niños, su destino será una muerte lenta y tortuosa bajo las llamas del "Amaterasu" ¿Entendieron? – los tres asintieron lentamente y con miedo por la forma tan amenazante en que lo decía y no ayudaba la profunda mirada que les daba Amón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Sasuke Uchiha)
FanfictionYa habia pasado un par de años desde que Hanna, Hinata, Temari, Sayuri y Saiko dejaron sus aldeas para entrenar en Takagamahara junto a sus Regalias. Solo bajan de ves en cuando para hacer trabajo de campo, es desir purificar fantasmas.