Pov. Narradora.
Habían pasado días desde que Hanna llegó a a la "Aldea de la Arena" durante ese lapso de tiempo la chica no se apartó de su amiga, desde el momento en el que llegó hasta que fue hora de irse, Hanna al ver el como el Kazekage trataba a Saiko y al ver a la rubia un poco más calmada.
Saiko: Gracias por quedarte tanto tiempo – la chica sonrió levemente para después poner una mano sobre el hombro de su amiga.
Hanna: Sabes que estaré para ti siempre Saiko y cuando me necesites ahí estaré – ambas se sonrieron mutuamente, Hanna retiró su mano del hombro de la rubia para dirigirse a lo más alto de la Torre del Kazekage donde esté la estaba esperando – cuídala mucho Gaara.
Gaara: Puedes estar tranquila, yo me encargaré de todo.
Hanna: Se que lo harás, andando – dio un par de pasos más y con el enmascarado a su lado el rayo de luz los llevo a la fortaleza que perteneció a su madre.
Itachi: Según parece tienes contactos en todas partes – dijo divertido.
Hanna: La repentina muerte de Jiraiya nos sorprendió a todos, nadie estaba enterado de su búsqueda del líder de los "Akatsuki" y yo no pude prever nada – el semblante de la chica decayó mientras seguían caminando hasta llegar al otro lado de la fortaleza estaba la parte central del portal que los llevaría a la torre del Hokage.
Itachi: Usted no pudo haber sabido lo que sucedería.
Hanna: Puede que tengas razón pero ¿Por qué no me comentaron nada? Pude haber ayudado pude...
Itachi: Hanna escucha, – el chico la detuvo antes de que pudiera accionar el transporte – no siempre podrás salvar a todos, nadie puede, lo que debe importar es salvar a todos los que puedas, aquellos que sepas que tienes al alcance de hacerlo – la peli negra analizó las palabras del mayor con detenimiento – eres una chica de 16 años, ya cargas con muchas responsabilidades.
Hanna: Es mi deber soy la hija de una diosa y de un formidable ninja, la última mujer de mi clan y la heredera de las responsabilidades de mi madre, si aún con este poder no puedo proteger a los míos, entonces no sirve de nadá – accionó el portal y el rayo de luz los absorbió para llevarlos a la torre del Hokage – mantente en las sombras, si alguien pregunta tu identidad muéstrale el tatuaje en tu muñeca derecha, y diles mi nombre, puedes quedarte en mi viejo apartamento – sin más que decirle la chica fue rumbo a la oficina de la Hokage encontrándose con ella a mitad de camino.
Tsunade: Hanna, es gratificante tenerte de nuevo por aquí – por mucho que intentará sonar calmada se podía ver la tristeza en su mirada.
Hanna: Ya se enteró verdad – la mujer no le respondió – ¿Dónde está?
Tsunade: En su departamento, no a querido salir en días, muchos intentaron hacer que saliera el único que logró un avance fue Shikamaru per sólo logró que le abriera la puerta.
Hanna: Ire a verlo – salió por una de las ventanas corriendo por los tejados de las casas para dirigirse a un edificio en particular – Naruto – no se escuchaba ruido alguno dentro de la vivienda – Naruto ábreme, no me obligues a tirar la puerta – seguía sin escuchar nada estaba a punto de tirar la puerta a bajo cuando se escuchó como abrían la cerradura, la chica giró la perilla de la puerta e ingresó dejando sus zapatos en la entrada para dirigirse a la habitación del rubio quien estaba sentado en un rincón con la mirada completamente perdida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Sasuke Uchiha)
FanfictionYa habia pasado un par de años desde que Hanna, Hinata, Temari, Sayuri y Saiko dejaron sus aldeas para entrenar en Takagamahara junto a sus Regalias. Solo bajan de ves en cuando para hacer trabajo de campo, es desir purificar fantasmas.