Pov. Hanna.
Naruto ya había dejado la aldea hace un par de días, desde que le hice prometer a Shikamaru que lo cuidase si algo llegaba a sucederme, no ha querido dejarme sola, siempre me está persiguiendo.
Hanna: Se supone que tendrías que estar con la Hokage ayudándola a crear una estrategia para proteger la aldea – le comenté conforme caminaba hacia las cabezas de los Hokages.
Shikamaru: Por ahora no, me permitió irme ya que está hablando con los consejeros – solté un largo suspiro – Hanna, sabes que no te dejaré tranquila hasta que me expliques el motivo.
Hanna: Nunca se sabe cuando tu vida terminará Shikamaru – apresuré más el paso para alejarme.
Shikamaru: Hanna, ambos sabemos que estás mintiendo – me detuve un par de segundos – se que has de tener tus razones, pero tanto tu como yo sabemos que no siempre pondera afrontarlo todo por tu cuenta, no te pido que me cuentes lo que sucedió en tu viaje de regreso a la casa de tus padres, pero quiero que sepas que tanto yo como Naruto siempre estaremos para ti – le di una pequeña sonrisa.
Hanna: Lo se, y así como ustedes están para mi yo lo estaré para ustedes – Shikamaru me regreso la sonrisa para después darse media vuelta alejándose de mi – perdóname Shikamaru, pero esto es algo que me corresponde a mi – un estruendo me saco de mis pensamientos, giré mi cabeza en dirección al sonido de la explosión – ya llego – una gran cantidad de bestias con similitud a insectos salieron provocando desastre en distintos puntos de la aldea – Kazuma, Yukine –ambos aparecieron en su respectivo puesto.
Kazuma: Mi señora me veo en la necesidad de recordarle que...
Hanna: Lo tengo presente Kazuma, no puedo interferir en gran medida, después de todo a las deidades no les hace gracia que interfiramos en los asuntos de los mortales, se que Naruto llegará y me asegurare de ello, Elan – mi fiel amigo descendió para posicionarse a mi lado – Shiro.
Shiro: A sus órdenes mi señora – dijo apareciendo en su forma humana frente a mi.
Hanna: Está no es una pelea en la que podamos interferir, procuren que los civiles evacuen de manera rápida, salven a todos los que puedan, una vez todos estén resguardados manténganse con ellos hasta que pongamos fin a esto, pero manténganse a salvo, no quiero perder a ni ningúno de ustedes, eso también es para ustedes dos – coloque una de las dos Katanas frente a mi logrando que mis ojos se reflejaran en su hoja junto con la bordura en la que reposaba el pendiente.
Kazuma: Permanezca despreocupada mi señora, no nos perderá.
Yukine: Tiene razón, ninguno de nosotros deseamos alejarnos de usted.
Shiro: Y si alguien tiene el valor de intentarlo, no nos dejaremos vencer sin pelear – Elan hizo un ruido afirmando lo que dijo.
Hanna: Bien, Shiro antes de irte tengo una petición para ti, vigila a Danzō Shimura no me sorprendería que usara este disturbio para hacer una de las suyas.
Shiro: Como ordene – los dos se fueron en direcciones contrarias para cumplir órdenes.
Hanna: Muy bien, Hinata a de estar ayudando también y no se si Sayuri llegue a tiempo, pero tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance.
(...)
Todo era un caos total en la aldea, personas corriendo despavoridas y asustadas, ninja combatiendo a los enemigos, bestias destruyendolo todo, y cadaveres en algunas partes tanto de civiles como de ANBU y Shinobi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Sasuke Uchiha)
FanfictionYa habia pasado un par de años desde que Hanna, Hinata, Temari, Sayuri y Saiko dejaron sus aldeas para entrenar en Takagamahara junto a sus Regalias. Solo bajan de ves en cuando para hacer trabajo de campo, es desir purificar fantasmas.