Pov. Hanna.
Recorrimos varios kilómetros para poder llegar hasta a la montaña donde está la mayor base para nuestro clan, la guarida más importante que está en la cima de una montaña que estaba rodeada de bosques enormes y frondosos, una construcción rrealmente imponente, pero se dejó de usar tras la masacre hace 8 años.
-Cuídala por mi– me detuve abruptamente cuando escuché esas palabras junto con la presión que sentí en mi cabeza, como si alguien hubiera puesto su mano sobre mi cabello.
Yukine: ¿Todo en orden mi señora? – me miro con una cara que mostraba preocupación.
Hanna: Si... tranquilo, solo creí sentir... no importa, sigamos – retomamos el ritmo y cada vez nos acercábamos más, corríamos sobre los techos estilo tradicional.
Yukine: Mi señora estamos a pocos metros de llegar, manténgase alerta ya que el compañero de Itachi se encuentra monitoreando la zona – ante su advertencia me asegure de fijarme en cada detalle por si acaso era una trampa, logré divisar la entrada a dicha guarida pero antes de seguir avanzando una espada calló justo frente a nosotros.
Kisame: Ni un paso más, está área está restringida lárgate niña, agrádese que estoy de un muy buen humor como para no matarte – activé mi "Sharingan" y lo mire directamente a los ojos – ya veo, tu eres la otra sobreviviente al desastre que ocacionó Itachi con la masacre de su clan.
Yukine: No te atrevas a faltarle el respeto a mi señora, o tu serás el causante de que tu vida se acorte aún más.
Kisame: Tranquilízate chico, reconozco a las personas que me superan en poder, ademas después de la advertencia de Itachi no planeo morir en manos de una semi-diosa pero tengo que admitir que me cuesta creer que un ser tan poderoso sea una niña tan joven.
Hanna: Quieras o no entraré – camine nuevamente hacia la construcción pero el nuevamente me detuvo.
Kisame: No planeó entrometerme en este asunto, pero me pidió que no dejara entrar a nadie hasta que los 2 estuvieran aquie – no sé qué es lo que tiene en mente Itachi, pero de nada me servirá pedirle explicaciones a este hombre.
Hanna: Muy bien, si así lo quiere – me aparte un poco y me senté sobre la cresta principal del techo para esperar a Sasuke y a su equipo, que no tardaron mucho en llegar posicionándose en otro de los techos a nuestro lado así que oculte mi presencia para no ser detectada Kisame se dirigió hasta ellos a gran velocidad para detenerlos, me hablaron detalladamente de cada uno de ellos y la descripción que me dio Amón concordaba perfectamente.
Suigetsu: Eres... – gracias a la distancia entre nosotros ninguno logró notar mi presencia.
Kisame: Sasuke continúa tu solo por favor, son las órdenes de Itachi el resto de ustedes por favor esperen aquí.
Sasuke: De acuerdo – dijo velozmente – la única razón por la que forme este equipo fue para asegurarme que nadie interfiriera conmigo, es perfecto.
Karin: ¡Sasuke no puedes! ¡Démosle una paliza a este sujeto y vayamos juntos!
Hanna: No te entrometas en asuntos que no tienen nada que ver contigo – salté desde mi posición para aterrizar justo enfrente a los 4 quedando Kisame unos metros detrás de mí y Yukine a solo un par de pasos – esto solo le incumbe a los miembros sobrevivientes del "Clan Uchiha" tu no tienes nada que ver en esto – Sasuke me miro fijamente para después acercarse bajo la mirada de todos y detenerse a centímetros de mi.
Sasuke: ¿Por qué estás aquí? – cuestionó colocando una de sus manos en mi mejilla y otra entrelazando sus dedos con los míos.
Hanna: ¿Se te olvidó que también soy parte del clan? Además, necesito ver la cara de quien fue alguna vez el ahijado de mi padre – la mano que tenía en mi mejilla viajo hasta mi cuello – no te preocupes no tengo intención de interferir – del cuello paso a mi cabello tomando un mechón de este para besarlo – ¿Dónde está Amón?
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Sasuke Uchiha)
FanfictionYa habia pasado un par de años desde que Hanna, Hinata, Temari, Sayuri y Saiko dejaron sus aldeas para entrenar en Takagamahara junto a sus Regalias. Solo bajan de ves en cuando para hacer trabajo de campo, es desir purificar fantasmas.