Pov. Narradora.
Ambas chicas habían logrado con éxito purificar aquel fantasma, para su buena o mala suerte, la tumba avía sido profanada no mucho después de su llegada lo que no le había dado el tiempo suficiente al fantasma de poder fortalecerse absorbiendo a otros fantasmas pasaron a través del frondoso bosque hasta que se encontrón en frente de las grandes puertas del "Templo del Fuego".
Sayuri: ¿Así que este es el "Templo del Fuego"? Pensé que sería más, majestuoso – todos los presentes la miraron al notar la presencia de ambas chicas.
Hanna: No seas irrespetuosa – le dio un pequeño golpe en la cabeza como reprimenda.
Yamato: Veo que ya están de vuelta, ¿Todo en orden chicas?
Hanna: Si, pudimos purificar al fantasma, lo detuvimos antes de que pudiera ingerir almas y aumentar su fuerza – Hanna fijo su vista en el rubio pero sabia con certeza lo que diría después – tranquilo estamos bien.
Naruto: Que digas que estes bien no siempre es cierto – soltó un largo suspiro para después volver a subir las escaleras, pero algo o más bien alguien provoco que estuviera a punto de caerse.
Sora: Hay cuidado ¿Estas bien? – le pregunto impidiendo que se callera
Naruto: Si, muchas gracias – o al menos eso parecía en la perspectiva del rubio, pero segundo después se calló hacia atrás rodando por las escaleras, pero antes de que bajara aún más una mano se posó en su pecho.
Naruto: Te lo agradezco Hanna – suspiro aliviado al saber que su muy querida amiga había parado su caída.
Sora: Para que aprendas – dio co burla, furioso se dirija al encuentro con la persona que provocó aquello.
Naruto: ¡Desgraciado! ¡Te voy a matar! – se lanzó en contra del aprendiz de monje, pero no hubo contacto alguno ya que fue parado por el líder de su equipo – ¡Ven acá idiota! ¡Te vas a arrepentir! ¡Voy a aplastarte! ¡Tú no tienes idea de lo que soy capaz deveras!
Chiriku: Sora más te bale que... – le reprimió, el solo caminada despreocupadamente mientras las dos grandes puertas del templo eran abiertas por los monjes que se encontraban del otor lado.
Sora: Ay si perdóname ¿Contento?
Naruto: Voy a matarlo De veras voy a hacerlo.
Yamato: Cuidado te puede caer una maldición divina – eso solo provocó gracia en Saiko.
Sayuri: Teniendo en cuenta quien se encuentra aquí lo veo un poco improbable – la Uchiha le dio una mirada de advertencia para que no siguiera.
Hanna: Señor Chiriku – lo llamo la chica al notar que los monjes que se habían acercado con anterioridad se habían ido – usted solicito una misión en la que requería mi presencia junto a tal petición envió un pergamino que tenía inscrito el símbolo de mi madre – al escuchar sus palabras se detuvo y la miro de arriba hacia abajo analizándola.
Chiriku: Veo que lo que decían es cierto, tienes un gran parecido a tu padre, espérame por haya – señalo una parte del templo en la cual parecía que era donde entrenaban – te informare de todo en breve, pero primero tengo que poner al tanto a los que asistirán en la custodia de las tumbas.
Hanna: Comprendo – dicho eso se dirigió al lugar acordado y espero durante un rato, un grupo de monjes jóvenes se acercaron y se posicionaron de forma ordenada en frente de donde ella se encontraba entre ellos se encontraba Sora se alinearon perfectamente y comenzaron a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Sasuke Uchiha)
FanfictionYa habia pasado un par de años desde que Hanna, Hinata, Temari, Sayuri y Saiko dejaron sus aldeas para entrenar en Takagamahara junto a sus Regalias. Solo bajan de ves en cuando para hacer trabajo de campo, es desir purificar fantasmas.