.....
El desastre de los pecadoresEn el parque todo estaba destruido la gente de alrededor solo corria desesperada por no ser víctimas de lo que ellos creeian era el inicio del apocalipsis.
Fuertes explosiones, una tormenta morada de la cual salían extraños Rayos de colores que impacta van contra edificios altos o incluso personas cercanas era algo que se podía ver de todos los ángulos alrededor del parque.Mientras en este mismo se estaba liberando una pelea bastante bestial.
Una chica con el atuendo de una bruja volaba entre un aluvión de ataques Mientras ella hacia sus propios ataques.
Contra otra mujer de pelo plateado Quién era la que disparaba el gran aluvión de ataques hacia la maga.Entre los árboles una chica con orejas de gato Correa y escalada los árboles con mucha destreza mientras esquivaba las grandes bolas de fuego y explosiones qué intentaban ir tras ella.
Además de tener que esquivar también a una chica con una espada y a otra que intentaba golpear.Por otro lado en el Qué era antes el lugar de una fuente.
Dos mujeres chocaban sus espadas con mucha maestría señalando que ambas eran grandes Y talentosas en este estilo de vida para muchos.
Mientras esto ocurría un hombre y un joven se miraban.
El joven simplemente patio el agua y de la nada un círculo apareció y toda la agua comenzó a formar a Pequeños tiburones hechos de la misma agua qué fueron contra el hombre.
El hombre de la cicatriz simplemente hizo aparecer un círculo mágico del cuál salió una especie de serpiente hecha de tierra que casi al instante destruyó todos los tiburones y fue contra el chico.
Este rápidamente hizo aparecieron otro círculo de magia y de inmediato toda el agua se convirtió en una granola que aunque no eliminó al monstruo de tierra término convirtiéndolo en barro qué después se deshizo fácilmente.
" te quejas de mí pero tú también estás haciendo lo mismo pequeño hipócrita"
Dijo el hombre para luego crear otro círculo mágico esta vez cayó una especie de meteoro que fue directo contra el pero de inmediato el chico uso su dedo apuntando directo a la gran roca para luego de su dedo saliera un rayo disparado contra La Roca destruyendola.
Sin darse cuenta que en realidad el hombre había hecho eso como una distracción y cuándo se dio cuenta este ya estaba justo enfrente de él lo único que puedo hacer es cubrirse de un fuerte puñetazo que lo mando a volar un par de metros aunque esté cayó de pie.
El hombre rápidamente fue contra el otra vez esta vez con una patada.
Pero lo que el hombre no es pero es que este le respondiera de una forma un poco más rápida con un puñetazo directo en el rostro.
Rápidamente el hombre se cubrió pero el puñetazo de él fue mucho más fuerte de lo que pensaba y este término cayendo al piso.
Cuando el chico estaba apunto de rematarlo con una patada una valkiria rápidamente cubrió ese golpe.
Así el chico retrocedió aunque se puso en pose de pelea.
Rápidamente La valquiria también lo siguió y se puso en su propia pose de pelea.
" boxeo?"
Pregunto el hombre de pelo naranja mientras miraba la pose del chico. Aunque no lo notará tanto se le notaba una pequeña sorpresa por los golpes que le había dado el chico