Calma.
Estoy acostado en una cama..
Estoy muy cansado me gustaría descansar más y probablemente así sería ya que ahora mismo estoy en una celda.
Después de todo lo que pasó,hera una de las únicas diosas sobrevivientes a la masacre.
Simplemente ordenó mi arresto.
Aunque algunos abogaron por mí los únicos que me podían defender estaban inconscientes y en Estados graves por lo que simplemente me llevaron a una celda.
Probablemente muchos pensarían que realmente no me merezco esto pero ya ni siquiera Yo sé eso.
Por mi mente pasan muchas cosas importantes en esa guerra.
Como todos ya nos estaban esperando, eso me señaló a mí directamente como el traidor que pasó información.
Las bajas de los dioses más importantes incluso de otras facciones.
En ese momento estaba muy animado por la pelea pero cuando me a Rias a los ojos.
Ella llorando mientras decía que Grayfia había muerto.
Simplemente no me la podía creer.Pero también está todo el asunto con esa cosa.
Ese enorme dragón con capucha de serpiente.
El haber visto como el otro dragón se comía al pecador simplemente me hizo tener algo de miedo pero luego mirando al nuevo dragón no supe cuáles eran mis sentimientos en ese momento.
Miedo terror impotencia y por alguna extraña razón familiaridad como si ya hubiera visto a esa cosa Antes.
Mira mi brazo recuerdo del anime Cómo Draig se comunicaba con issei.
También a la inversa Cómo él se comunicaba con el dragón.
Tenía que intentarlo quería respuestas de todo está más que obvio que nadie sabe lo que está pasando pero quiero saber por una vez lo que está pasando para poder saber qué hacer.
" no permitir que nadie más muera o sufra por mi culpa"
Con esas palabras simplemente me puse a meditar.
Me concentré de nuevo en ese lugar el océano.
Lentamente mi cuerpo se comenzó a relajar mientras pensaba en las olas escuchar sus sonidos.
_________________________________________
Cuando abrí mis ojos de vuelta ya no estaba en la celda estaba en este lugar otra vezEra bastante relajante pero todo cambió cuando vi come aparecía.