Capítulo 70.Bueno antes de comenzar con este capítulo quería hacer un pequeño preguntas y respuestas para los que quieren participar solo tienen que dejar sus preguntas aquí y yo las contestaré.
En el siguiente capítulo._________________________________________
.
.
.
Cap 70La horrible verdad.
Años antes.
En un cuarto se podía ver a un chico en su computadora Mirando algunas cosas.
Suspiró mientras simplemente lo cerraba y salía de su cuarto era en la vida monótona y aburrida de diario.
Al igual que a muchos otros solo quería escapar de este mundo lleno de monotemia y vivir una auténtica aventura.
Pero desgraciadamente eso no se podía.
Hermano!!.
Y ahí estaba una de las cosas que hacía que su vida no fuera tan aburrida.
Miró hacia la sala sabía quién le había llamado perfectamente.
Y confirmó sus sospechas cuando miró a cinco niños pequeños. Tenían un fuerte hecho de almohadas y todos se arrojaban las almohadas entre sí peleando unos con otros .
Chicos por favor detenganse de una buena vez!!
Dijo mientras miraba a los niños que lo miraron y luego todos lo atacaron con sus almohadas a él.
Estar en una familia y ser el mayor de seis hijos realmente era una cosa realmente escandalosa y más cuando estos te veían más como un objetivo para la mayoría de sus bromas.
Simplemente tuvo que salir corriendo mientras los niños lo atacaban con sus almohadas.
Niños ya dejen a su hermano mayor.
Dijo un hombre de forma un poco severa los niños simplemente se detienen y obedecen a su padre.
Un hombre que se podía ver intimidante después de todo no todo el tiempo encuentras a alguien que mide casi dos metros y para un niño pequeño era un gigante.
A su lado una mujer bastante pequeña entró también a la casa.
Era extraño ver una pareja así un hombre de casi dos metros y una mujer que apenas era más alta que las niñas de 15.
Trajimos pollo.
De inmediato a los cinco niños e incluso el mayor se veían bastante emocionado
Presente
Lentamente abrir los ojos podía ver un solo abrasador.
Desperté no entendía por qué había soñado con eso hace mucho desde que había llegado a DXD que no recordaba a mi familia.
Estoy en un lugar que no puedo entender.
Todo lugar era un desierto en todo el sentido de la palabra.No había nada solo un inmenso desierto a mi alrededor .
Solo había un inmenso desierto excepto por una montaña que estaba algo alejada.
Pude ver la espada la sujeté con ambas manos y me miré con el reflejo seguía teniendo el cuerpo de Motohama.
Pero porque estaba llorando?
Me pregunté mientras ella un rastro de lágrimas salir de mis ojos.
Simplemente me sequé las lágrimas sin saber por qué estaba llorando.Tomé la espada y me dirigí hacia la pequeña montaña que parecía ser lo único que tenía árboles para refugiarme.