...ok. esto es bastante increíble llegué al capítulo 50..
La verdad ya voy ya 2 años escribiendo esta historia y bueno contando los reescritos tal vez más tiempo.
Tal vez incluso podamos declarar esto como mi proyecto de vida personal.Me encanta escribir y me encanta cómo ha evolucionado esta historia he tenido mis altas y bajas Pero al final me ha gustado bastante esto.
Asi que de todo corazón gracias a los que han estado siguiendo la historia casi desde el inicio.
_________________________________________
Ok, Pero antes unos pequeños datos curiosos que tal vez a algunos de ustedes les puede interesar.
Sobre las dos Jinetes del ApocalipsisMary la jinete de la muerte
1.mary tenía una visión un poco enfermiza. A ella le encantaba ver a las personas en Duelo después de haber sufrido alguna pérdida grave Generalmente seres queridos.. para los que se pregunten sí quedó completamente fascinada cuando vio a todas las personas rezando por sus familiares Cuando ocurrió la matanza.2.mary como ella misma lo dice fue la encargada de enfrentar y acabar con las líderes de las valquirias además de la misma freya.
3.mary engeneral es alguien que le gusta bastante la tranquilidad.
4.ella no estaba muy interesada en el grupo al inicio pero después se encariñó un poco con ellos.
5. Sus tres poderes están basados en tres poderes distintos del anime de Naruto.
El esqueleto que la protege obviamente está basado en el susano.
El detectar pecadores sí está relacionado con el byakugan.
El tersero la habilidad para crear zonas donde no podía morir está inspirado en la habilidad de kaguya de teletransportarse a otra realidades.6. Ella tiene un pecado de tipo es evolutivo Y sí justo antes de morir consiguió una nueva habilidad que era el crear armas con su esqueleto.
7; cuando ella llegó al mundo de dxd en realidad lo hizo por una chica que se había aventado de un Barranco.
Y se Aunque al principio estaba desconcertada lentamente al entender cómo funcionaba el mundo de dxd y los pecadores decidió acoplarse y cumplir su afición.8.. en sus últimos momentos de vida irónicamente la chica que disfrutaba de ver las reacciones de gente de luto.
Terminó teniéndole miedo a la muerteSeñora shinya.
1; ella reencarnó en la madre del protagonista o sea motohama después de que la misma sufriera una depresión y muriera de inanición en un lugar lejano de Japón.
2;ella fue la responsable principal de que el protagonista reencarnara ya que torturó a su propio hijo con la esperanza de que él se suicida y tener un pecador que la apoyara.
3. A ella nunca le han agradado los pecados es por eso que quería tener un grupo aparte para librarse de los pecadores cuando sea el momento.
4. Sus poderes están inspirados en dos personajes Y curiosamente sí ambas son las cuartas lunas superiores de kimetsu no yaiba. Nakime y hantengo.
5. Su poder al funcional como una especie de mente Colmena podía aprender múltiples poderes al mismo tiempo.
6. Si ella se hubiera esperado solo unos minutos más hubiera visto como el protagonista llegaba al mundo de dxd.
7. Si ella se convirtiera en la primer pecadora que ve el prota en lugar de aika como en la historia..pues las cosas se hubieran puesto muy feas para todos.
8. Nunca hubo ninguna información sobre ella en el anime o novelas ligeras ya que prácticamente su personaje al igual que mohama solo sirven de relleno.