Bueno antes de comenzar quiero decir un par de cosas debido a todo el tiempo que ya he estado manejando esta historia.
La verdad es que ni yo me imaginé escribir tanto.
Bueno.
Como estaba cerca del aniversario con esta historia decidí hacer una referencia.
Al primer combate que tuvo el protagonista.En pocas palabras sí toda esta pelea es una enorme referencia a la primer pelea que tuvo contra karawarner.
Y bueno .
Para los que ya hayan seguido esta historia por bastante tiempo saben sobre ciertas cosas y las críticas que recibí.Sí tal vez Soy bastante inmaduro y no debí haber hecho caso pero creo que sigo estando orgulloso de haber tomado esas críticas en cuenta y aunque me ardieron me hicieron mejorar bastante esta historia desde mi punto de vista.
Pero bueno estoy divagando demasiado.
A lo que quiero llegar es que tengo planeado algunas cosas estoy trabajando en distintos arcos.
Y algunas cosas pendientes en pocas palabras esta historia sí va a continuar por más tiempo del que yo mismo pensé.
Pero bueno.
Para no complicarme tanto la vida solo diré muchas gracias a los que siguen esta historia.
Y que hasta cierto punto formaron parte de ella por lo que quiero que ustedes decidan ciertas cosas como cuando inicié.
Esto ya que quiero tener un poco más de contenido antes de llegar a los arcos finales.
Bueno sin más.
Elijan cuál es el siguiente arco que quieren ver.
A) la venganza de la monja.
B)padre e hijo
C) Rías x Motohama
E)la luna de sangre
F) yo y yo