Todo era un maldito caos.
En medio del agua se puede ver cómo una inmensa máquina.
Un barco que se había convertido en una especie de dragón mecánico disparaba a diestra y siniestra cañones por todos lados haciendo que el agua simplemente salir a volando por todos lados Mientras más impactos de misiles salían de los costados y Los cañones de El inmenso monstruo.
Por otro lado un zorro gigante con nueve colas simplemente esquivaba todos los ataques como si nada y los que no podía esquivar simplemente eran bloqueados debido a que en su espalda se encontraba un robot montado que tenía un escudo y bloqueaba los ataques que ella no podía esquivar.
Mientras tanto en la costa otros solo observaban la pelea o estaban enfrentando a sus propios problemas.
Sus problemas eran las copias de una mujer llamada grayfía.
Los líderes de varias facciones simplemente estaban luchando contra las copias de esta mujer.
Asasel el líder de los ángeles caídos estaba peleando contra una de las grifas que parecía ser una de las herederas de la iglesia.ya que lo que portaba en su mano era una espada que decían era idéntical, la excalibur la segunda espada en la piedra.
El líder de los ángeles caídos no podía entender bien cómo es que ahora mismo Está en igualdad de condiciones con esta mujer.
Pero en su entorno también estaba algo desfavorable.
En el campo de batalla donde todos se enfrentaban contra las distintas grayfias.. todas tenían sus propios poderes y cualidades.
Cerafall una de las cuatro Mau y también conocida como la bestia de hielo ahora se enfrentaba a una mujer que usaba la misma cara que su rival.
Pero a diferencia de ella esta copia como la llamaría a Ella usaba fuego una magia de llamas tan intensas que había alcanzado a usar llamas Azules.
Su pequeño campo de batalla ahora simplemente estaba lleno o de escarcha o completamente calcinado siendo una lucha brutal donde ninguna retrocedía contra la otra.
" eres muy poderosa es una lástima que estés aliada con ese tipo"
Dijo la mahou quién había creado diferentes estacas de hielo que eran repelidas por bolas de fuego.
" niña hay cosas que tú no entenderías ni en un millón de años"
Dijo la grayfía de fuego. Quién ahora había preparado una especie de ave gigante hecha de llamas que fue directo contra la mahou.
Está aceptando su reto creo una serpiente gigantesca de hielo y así ambos ataques colisionaron.
En otro lado las cosas iban sin un sin sentido para los hermanos de la guerra.
Ares y Atenea tenían enfrente a otra de las grifías pero está les había dejado impresionados por una simple cosa.
"¿ eres una valquiria?"
Preguntó atenea mientras miraba como la que estaba enfrente de ellos destacaba porque no llevaba una un traje de sirvienta en su lugar llevaba un traje de guerra que utilizaban las valkirias.
" eso, eso es algo que a ustedes no les importa"
Dijo y seguido a eso levantó Una espada para que aparecieran múltiples runas asgardianas rápidamente ambos hermanos utilizando sus escudos lograron bloquear los ataques.
En otro lugar mientras todas estas peleas se llevaban a cabo Sirsesh y grayfia tenían sus propios problemas enfrente de ellos estaba otra copia.
Está en realidad era completamente idéntica sin ninguna clase de diferencias con la original ambas estaban frente a frente.