Bueno antes de comenzar este capítulo comenzaremos con las preguntas que me dejaron en el anterior capítulo.
Issei confía en él, pero se tortura mucho a sí mismo cada vez que lo ve porque sabe que no es su amigo y se siente culpable de que no podemos hacer nada para evitar su suicidio.
Rias no confía en el pero no lo ve como una amenaza.
Akeno y kiba ; No confían para nada en él pero están listos para cuando Rías le den la hora de matarlo.
Koneko no puede Ni estar cerca de él porque su olor es desagradable para ella casi como oler un cadáver en descomposición.
Xenovia lo odia por haber secuestrado Hasta cierto punto a la mujer que más respeta.
Irína Confío en él porque la curo y porque pudo ver que él en realidad no es malo.
Si hiciéramos una comparación con el anime o las novelas.
Creo que más por estrategia que por fuerza él podría pelear contra Issei en la saga de kioto.
Esto porque aún no controla sus dos nuevos pecados si aprendiera a utilizarlos correctamente.
Podría pelearte tú a tú contra el Issei de el torneo mundial.
1; sigo la misma estrategia del autor de Re zero.
Como tal la historia ya está completamente terminada solo que al escribirla le comienzo a agregar más cosas.