Todo esto Simplemente ya no tenía ningún sentido.
El inmenso dragón mecánico se alzaba imponente mientras miraba a sus presas una kitsune y otro robot.
El dragón simplemente los miró con unos ojos rojos que prometían mucho dolor.
Rápido como una salvaje bestia se abalanzó contra ambos rápidamente esquivaron su ataque sin esperar de que de un momento a otro del dragón le salieran un par de cañones a los costados apuntando los directamente.
Rápidamente el robot utilizó una vez más su escudo pero al estar tan cerca no pudo evitar todo el daño del ataque.
Mientras que de otro lado la kitsune con algo de elegancia simplemente de un Salto en el agua evitando Los cañones.
El inmenso dragón rápidamente fue contra ella Y utilizando su enorme cuerpo comenzó a girar para intentar morderla mientras que su cola mecánica rápidamente le dio un golpe a la máquina para mandarla a volar.
Así el robot fue mandado a hundirse en el inmenso océano.
" maldita lagartija"
Dijo la diosa del matrimonio mientras se encontraba alejada aún con su báculo en mano.
El enorme Monster simplemente la ignoró e intentó atacar a yasaca pero de una forma un tanto extraña la enorme kidsuner simplemente comenzó a golpear el suelo haciendo parecer que verdaderamente estaba caminando sobre el cielo.
Antes de comenzar a girar sobre ella misma y convertirse en una inmensa bola de fuego.
El dragón rápido cargó con su propia bola de fuego en su boca pero para su sorpresa ella la deshizo con su fuerza e impactó directamente contra el enorme monstruo haciendo que grandes olas se manifestaran.
Pero para sorpresa de ella misma simplemente se tuvo que retirar mientras miraba su pelaje que estaba completamente herido.
En el último segundo gran parte de la nave le habían aparecido unas escamas metálicas que fueron capaces de dañarla.
" no pensé que utilizarías tú tan pronto y planeaba usarlo contra esos dos bastardos"
Mientras la pelea continuaba hera dijo eso mientras ponía bastante Maná en su báculo antes de que este simplemente cambiara de forma y ahora ya no tuviera la forma de una lanza con una pluma de pavo real..
Ahora era un tridente con un par de delfines a su alrededor y unas cuantas solas que lo adornaban de una forma muy hermosa.desde el océano se pudo ver una brillante luz de color azul brillante lo que dejó un poco impresionado a los que estaban viendo eso.
Pero luego lo que más sorprendió fue cuando el robot salió desde el fondo del océano esta vez tenía un tridente en su mano no solo eso el aspecto había cambiado por completo siendo que ahora era de color azul marino.
Pero lo que más llamaba la atención era que ahora también parecía que parte de la armadura estaba recubierta por coral dándole una apariencia oceánica muy hermosa."Jaja... estaba por mis hermanos"
Dijo para luego mover el tridente y de inmediato el propio robot también se movió mientras miraba como el inmenso dragón caía.
" inundación de 40 días y 40 noches"
Dijo y cuando lo hizo el robot comenzó a moverse a una enorme velocidad haciendo sientes estocadas al dragón que simplemente volvió a usar esa forma para tratar de cubrirse Pero esta vez fue inútil ya que el tridente simplemente estaba atravesando fácilmente su defensa provocándole un inmenso daño.
"Graaaaaa!!!"
Gritó el inmenso dragón mientras era abatido por todas partes.
Ese rugido llamó la atención de las demás personas que estaban en batalla en especial del dueño de dicho dragón.